Tema: Malestares físicos con Nbome

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido

Malestares físicos con Nbome

Que tal comu , me viene interesando este tema en particular ya que en los últimos 4 viajes que hice (que fueron obvio con Nbome) , noté ciertos malestares como en el sector del estómago. Al parecer por lo que estuve leyendo a varios nos ha pasado esto, y algo que más me resulta interesante es que lo mismo parece ocurrir con viajes de Peyote y San Pedro según lo que he leído en trips reports .

Qué opinan de esto? no es la mescalina la sustancia causante de esto? Reitero, pasa con el nbome y viajes de peyote y san pedro (todos mescalina, si no me equivoco )

Les suele molestar? a mi mucho no me jode la verdad :S

Y por último les queria preguntar, han tenido dolores de espalda en pleno viaje también? o a mi solo me pasó? xD

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    No entendí mucho lo que dijiste porque estoy re del bonete, pero mira.

La serie NBOMe es durísima en el cuerpo, los malestares pasan, fijate de cuidar mas tu setting para andar más tranquilo y que te pese menos el cuerpo.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    No estoy seguro de cual sea la causa, lo que si te puedo decir es que el 90% de la serotonina encuentra en el intestino, donde estimula las contracciones que mueven los alimentos a través del aparato digestivo.
    y el exceso de serotonina en todo el intestino causar diarrea y otras molestias.
    (cosa que me paso con nbomes)
    Última edición por Gisoma; 02/11/2013 a las 20:43
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Spongebob Ver mensaje
    No entendí mucho lo que dijiste porque estoy re del bonete, pero mira.

La serie NBOMe es durísima en el cuerpo, los malestares pasan, fijate de cuidar mas tu setting para andar más tranquilo y que te pese menos el cuerpo.
    Jajaj tas del bonete ? yo en un rato también , despego con unas secas por ahe.
    De una , a mi esos fucking dolores me jodieron más que nada en plena joda psyco, mientras bailaba re tranqui. Pero después estando tranca en una casa o depto ni jode .

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    No estoy seguro de cual sea la causa, lo que si te puedo decir es que el 90% de la serotonina encuentra en el intestino, donde estimula las contracciones que mueven los alimentos a través del aparato digestivo.
    y el exceso de serotonina en todo el intestino causar diarrea y otras molestias.
    (cosa que me paso con nbomes)
    Jajaj a mi tampoco me pasó , pero que choto debe ser igual.. debe pasar lo mismo con infusiones

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    A mi muchas veces me produce dolor en la cadera, pero eso es por un problema de salud mio, aunque probablemente el dolor que me agarra en el medio del trip sea yo persecuteandome por eso justamente.

Usuario Nuevo Avatar de Momo
    A mi una sola vez me paso de colar un cuartito y empezara vomitar a la hora, desde entonces le tengo asco a esa cosa.

Cita Iniciado por Momo Ver mensaje
    A mi una sola vez me paso de colar un cuartito y empezara vomitar a la hora, desde entonces le tengo asco a esa cosa.
    Jajaj bueno pero guarda.. para mi eso tiene que ver con como morfaste o qué tanto te hiciste la cabeza con las nauseas , por ahi es psicológico creo yo . Pero bueno , mandate con media y sin miedo y fijate qué te ofrece a vos el Nbome , sin hacerte la cabeza con los vómitos ( si te sentís seguro obvio)
    Última edición por VientoAncestral; 04/11/2013 a las 15:40

Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    A mi muchas veces me produce dolor en la cadera, pero eso es por un problema de salud mio, aunque probablemente el dolor que me agarra en el medio del trip sea yo persecuteandome por eso justamente.
    Claro ese dolor de espalda que dije allá arriba también como que se trasladaba de a ratos hacia la cadera, nose que onda.. Tiene que ser algo propio de la sustancia . Lo remarcaría como aspecto negativo porque jode..

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Momo Ver mensaje
    Si es que tenes pensado darle otra oportunidad, no hace falta comerselo ni ponerselo abajo de la lengua.
    Entre el labio y la encia superior, por esa via se absorbe bien y no vas a sentir el gusto horrible ni se te va a dormir la lengua.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.