Tema: Tiroides y 25I, y Fluor en el agua

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer

Tiroides y 25I, y Fluor en el agua

Hola hace mucho que no me pasaba por el foro por que estuve de viaje y para colmo cuando volvi se me rompio la fuente de la compu

En fin, hay algun efecto que pueda causar el 25I en la tiroides, siendo que el 25I tiene Yodo? Vi varios temas en bluelight pero no me sacan las dudas...

Y otra cosa, si me hacen un analisis de sangre para ver mi "Perfil tiroideo" (Si no mal recuerdo que le dijo) No tendrian por que buscar Thc ni otras cosas raras no?

Como se daran cuenta mi tiroides no anda tan bien je

y otra cosa es verdad que el Fluor destruye neuronas y calcifica la glandula pilineal o es puro verso de los persecutas? Me preocupa el tema, por que el agua de mi ciudad segun tengo entendido esta fluorada...

pensaba poner el tema en ciencia pero no esta a la altura de lo que publican ahi

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Es la primera vez que escucho relación entre el 25i y tiroides. No sabia tampoco que tenia Yodo, en donde se presenta el Yodo? En HCL o HPBCD?

Poné los temas de bluelight para ver que onda.

Con el tema del fluor en el agua, si, te hace verga. Yo que vos no tomaria agua que no sea mineral, sea el lugar donde estés.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Aca

Que es lo que llegaste a leer en bluelight?

Sabes cuanto es lo 'permitido' de yodo para alguien con tiroides? En base a eso podrias saber algo. Igual no se como se comporta una vez dentro del cuerpo. Por ahi lo que puede llegar a joder son su/s metabolitos.

Ni idea lo del fluor

Lo del perfil tiroideo incluye:

TSH, T4 total, T4 libre, T3 total, T3 libre.

http://www.lmpolanco.com/estudio/perfil-tiroideo

Asi que no, cosas raras no van a buscar.
    Última edición por Yyy; 29/01/2014 a las 15:11

1: El yodo es la I del nombre, está en la 4ta posición como todas las sustituciones halógenas de las feniletilaminas. Hay muchísimas cosas con yodo, como la sal de mesa por ejemplo, no creo que unas decenas de microgramos más que entren a tu cuerpo hagan gran diferencia.
    2: Ni idea. No creo que sea ni totalmente seguro ni tampoco la exageración de "te hace mierda".

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Y tomando por ejemplo 25c-NBOMe se solucionaría el tema?
    Delicioso.

No creo que haya mucho tema que solucionar, no me parece que llegues a obtener ni 100 microgramos de yodo de un cartón.

Miembro Oficial Avatar de Congratulations
    el agua esta fluorada? habla con tu medico o con algún medico, no se una vez un profesor me dijo que el flúor causaba un estado de alerta bajo y susceptible a los comerciales de política, que me decían a quien elegir o algo asi.

pero sí, creo que hace mal, compra agua embotellada por las dudas

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Ojo no digo que mis problemas sean por el 25i quería saber si actuaba de alguna forma en la tiroides, tampoco me refería a un exceso de Iodo por que es mas las personas que tienen estos problemas se les da iodo.

Por otro lado lo del agua mineral, todas las que vi tienen flúor pero voy a seguir buscando me preocupa la cantidad de flúor que Ingiero

Y algo que no tienen nada que veeayer probé la mezcla mango y faso y creo que si, que potencia bastante los efectos

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    El Agua en el fluor es parte del despoblamiento global : p
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Lamento decir que la presencia de fluor en el agua potable no es parte de ninguna conspiración electoralista, sino una medida para reducir la incidencia de caries en la población.