Cómo empezé? con 1 porro, por qué? :
Yo hasta los 18 no sabia lo que eran las drogas, pensaba que la marihuana era algo que fumaban los negros para salir a robar. Pero no le daba importancia, simplemente la ignoraba. Hasta que un día mis 2 mejores amigos, en el recreo del último año de la secundaria, estaban arreglando para juntarse... y apareció otro y acordaron en que iban a llevar porro. Ahí dije "Bueno, si mis amigos fuman... no debe ser tan malo". Lo probé, pensé que no me había pegado (porque lo fumé mal), pero después pusimos un disco de Radiohead y lo escuché como nunca lo había escuchado en mi vida, todos los sonidos amplificados, una concentración absoluta, un estado muy zarpado. Tenía una alegría inmensa por lo que había vivido. Y así, en la próxima ocasión, pude probarlo mejor, donde me descostille de risa, empezé a abrir mi mente a tolerar más a las personas, a pensar cada vez en más y más posibilidades, a corregir algunos errores propios, y a enfocarme mejor en mi vida. Se podría decir que me ayudó mucho, me dió un empujonazo a la creatividad y la soltura. Tuve la suerte de poder manejarlo bien, hacerlo con las personas indicadas, sacarle el mejor provecho que pude y no me arrepiento de nada. Tal vez si, ya más adentrado en la "onda", algunos porros "de más" hubo, pero bueh!