Tema: como y porque empezaron

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Uufff, aprovecho para hacer un poco de catarsis, y reconocer el camino recorrido.

Era bastante antidroga, por la estructura social y familiar. Era como el cuco jaja.
    De grande ya fume faso, 21 tal vez. Le di durisimo, no conocia a nadie que le pegue tan bien el faso, supongo que tambien porque tenia mucho para relajar y soltar, y la experiencia no me asustaba en lo mas minimo, para mi no existia ni habia posibilidad del mal pegue, me acuerdo de momentos que cerraba lo ojos y giraba mi cabeza en circulos, mi cabeza estaba en un paraiso de nubes acolchonadas, asi de simple era el viaje por momentos. Ahora me doy cuenta que en los hombros es donde guardo toda mi tension, pero en ese momento, aflojar esos músculos por primera vez y el miedo que los tensaba (sin saber que era eso), en anda a saber cuantos años, fue una experiencia mágica.

Despues vino la merca, me aflojo bastante tambien, nunca me enmanije, 2 noche seguidas era lo maximo y siempre que se terminaba, a dormir, la tengo como una droga que me ayudo un poco a hacer florecer mi escencia. Tuve malos pegues tambien, y noches de mucha apatia jaja. Como asi tambien de animarme a decir cosas hermosas, a mi mismo y a los demas. Solte en lo sexual tambien.
    Despues vino el carton, el primer pegue, una experiencia "horrible", conoci el verdadero miedo y terror o en realidad, acepte un poco que tan asustado estaba, el no soportar la existencia, los ataques de panico, ese cosquilleo constante y asqueroso por todo el cuerpo. Me ayudo muchisimo, a salir de esa coraza, fue doloroso, pero pufff que valio la pena.
    Despues, la movida electronica, el poper y el lanza primero, hasta el algispray. Ahi hubo una epoca rara, despues del carton empezaron los malos pegues de faso, pero seguia fumando y tomando merca, que tambien me pegaba mal jajaja. Insistia igual. No me le animaba ni ahi al carton y al Extasis.

Me mude de donde vivía, cambio de circulo social, vida nueva, enfrentar cosas a la "fuerza". Noche que sin saberlo iba a ser magica, salimos a una fiesta electronica con un amigo y nos encontramos con un amigo de el ahi adentro, que estaba de pasti, le decimos que queremos, yo dudaba bastante, pero pensaba "Bueno, es otra droga, huevo y no pasa nada", le damos la plata y se va a conseguir las pastis. Al rato vuelve y nos dice "Mala noticia y buena noticia, no habia pastis, les consegui unos carton que van" CHAN, que hago? Lo pense y lo hable un ratito, no me queda otra, ya fue, pum, adentro. Recien cuando termina la fiesta me empieza a pegar, salimos a caminar por la ciudad y en un momento... mambo, mi amigo no paraba de hablar y yo le pedia que se calle un rato jajaja, el se reia y ni bola, seguia hablando de lo que en ese momento me parecia cualquier gilada. El otro pibe mas sabio, en un momento me dice "Che, ya dijiste la palabra miedo como 5 veces, relajate, solo somos energia moviendose", me sacudio, seguia mambeado, me acuerdo que tenia que mirar el cielo porque sentia que la calles se iban a plegar y aplastar entre si, onda como la peli del origen.
    Buscabamos (ellos en realidad, yo solo los seguia no entendiendo nada y asustado jaja) un after, todo cerrado o no nos dejaban entrar, volvemos al depto, empiezo a caminar en el living en circulos, ansiedad... y de repente, PUM, paz, felicidad, todo conectaba, deje mi personaje atras, era solo energia, la musica era hermosa, todo era hermoso, llore por primera vez de felicidad, amaneció, salimos a caminar. Hasta que volvió el personaje, los juzgamientos, pero esta ves, quedo esa luz, me había conocido, me había recordado.

Despues el extasis, la primera vez, gloriosa. Por 1 mes, cada vez que bailaba, volvia a subir. Me anime a bailar enfrente de gente por primera vez. Todavia me acuerdo como me tocaba el jean en los primeros momentos del pegue, no lo podia creer, me habia convertido en seda al punto de por momentitos tener miedo de irme al piso. La sensacion de los dedos acariciandome la nuca entre el pelo, magica. Ahi conoci el famoso automimo, la caricia a uno mismo, que siendo hombre, nunca nadie te enseña. La paja es otra cosa.
    Despues obviamente, animarse a amar/se/nos sin prejuzgar, aunque sea por unas pocas horitas.
    Entre la primera y la ultima, habran pasado 2 años y en el medio repeti pero no tantas veces, todas hermosas. La ultima no tanto, la force, no era el momento, ni el lugar, ni las personas.

Cual era la pregunta? Jajaja. Creo que fue eso, encontrarme con estas sustancias, como ayuda a abrir los chakras, los canales. Todo sin saberlo.
    En su medida justa, los abren y fluye, que siga fluyendo ya es obra de uno supongo. Si te pasas, al contrario, los cierra o los mambea.

yo soy un virgo total, todavia no probe nada jajaj

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Yo empece como la gran mayoria, con el alcohol a eso de los 17 años, la primera vez que me pegue un pedo digno de mension fue en bariloche, tengo amigos que toman desde los 15 pero yo nunca me habia animado hasta que llego el viaje, desde ese dia y por un par de años, hasta los 19 mas o menos tomaba mucho todos los findes terminaba mal, quebrando. aun asi era algo que me gustaba mucho, incluso ya me habia dejado de interesar salir si no habia alcohol de por medio. por suerte a medida que creci y "Madure" deje ese habito.
    Despues probe cannabis, me gusto. pero no demasiado, nunca logre los estados que veo que mencionan algunos miembros del foro, me cagaba de risa un rato y me relajaba pero nada mas, por eso nunca le di un uso regular, habre fumado unas 12 o 13 veces en total.
    Hasta que un dia un amigo me dice que el tenia LSD y me invito a mi y a otro amigo a probarlo, esa fue mi primer experiencia con un psicodelico, y me parecio excelente mucho mejor que el alcohol y que la marihuana en mi opinion. y me parecio una droga mucho mas profunda, que tenia una complejidad que lo que habia probado anteriormente carecia. lo ultimo que probe fue 25i, no fue de mi agrado, igual lo probe en un boliche le echo la culpa a eso, y como resultado me persegui demasiado, mucha paranoia. y ahora tengo muchas ganas de probar MDMA, calculo que ese va a ser mi siguiente paso
    Última edición por jorjos; 16/06/2014 a las 14:33

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Ahi va mi historieta, acuso 32 añetes, y como todos, empece con el alcohol, a los 15 años, siempre fue un ladero importante en esa época de rock, Riff, Pappo, los piojos, la renga, fiestas del condon clu, los redondos, en esa época era tetra brik y paraguayo armado con Ombu, yo era chico relativamente, en el 97 en un recital de viejas locas, una mina grande me paso una tuca y yo fume por no decir q no, y no me hizo nada, asi que lo desestime, recién al otro años, en una rateada al colegio fumamos uno con los pibes y fue terrible, esa sensacion de ver el mundo de costado, la cabeza funcionando a otro ritmo, fue terrible, aunque reconozco que era chico fue como amor a primera vista...
    Luego en los siguientes años vino la experimentación, sumada a una etapa difícil de mi vida y del país (2001/2002) la cual me hizo darme cuenta de q era "bueno" y q "malo" para mi... lo malo: el rivotril y ese tipo de pastillas con alcohol, la pasta base, la cocaína, y un montón de cosas mas q no recuerdo por algo...
    lo bueno: lo único y mejor de todo, el LSD.
    Pero había dos cosas q a mi criterio no me terminaban de mostrar como era, primero la junta, yo tenia 18 20 años y me juntaba con gente de 28, 30 años, que para ellos la pepa era el cuartito y reirse y poder escabiar y fumar a morir sin caer, nada mas... yo la probé así bajo esas reglas, me acuerdo, super escabio en el ba news un martes en una zapada de juanse y charly, y notar que había una magia recorriendome, pero algo faltaba, no había internet y lo q se sabia era poco... .seguí consumiendola asi en dosis bajas para la farra y todo eso...
    Y la otra, no me sentia bien parado en la vida, muchos rollos personales y situaciones dificiles fliares y economicas
    Luego un día ya mas grande, con otro enfoque en la cabeza y en la vida, me anime solo a meterme un cartón de una bici entero, solo y en casa, todo muy de kamikaze, no sabia q me podía pasar, pero bueno, lo hice, y fue como la revelación, fue darme cuenta que hay mas adentro que afuera, y bueno de ahí me volví como el predicador de la monada, muchos me han seguido, muchos no ("tengo cabeza chica" alegan, y automáticamente se arrodillan a tomar un saque, pobres de ellos), y la verdad siempre tuve esa sensación de q si bien siempre note el potencial de los viajes psicodelicos, hasta q no me sentí bien parado en la vida no le pude sacar el provecho que le saque luego...
    Hace poco probé cristal, ese polvillo en agua, que me dio una magia increíble... pero dicen q el verdadero potencial se disfruta en la joda, por lo que creo q nunca lo podre notar, porque no me agradan esos ambientes jaja (estoy viejo)
    Hoy con 32 años, profesional, cultivador de cannabis desde hace 5 años, también consumidor periódico y "obligatorio" diria yo... cada tanto cometo la estupidez de meter la nariz en el plato y me arrepiento, pero nunca, nunca, nunca me arrepiento de un viaje de LSD

La vida, el paso del tiempo, la experiencia, y demás cosas me convirtieron en una fanático del LSD, me encantaría que todo el mundo al menos tuviese una experiencia, que se pierda el miedo y que no es veneno(solo la dosis hace al veneno), que es, a mi humilde entender, una alternativa a la psicologia, quizas aca derrape pero asi lo siento yo jajaj

[modo bajo flores on]Ojo también admito, me encantaría vivir empepado jaja esa empatia con el ambiente donde uno esta, los colores, la musica, todo se vuelve maravillos y encuentra un sentido, pero bueno...[/modo bajo flores off]
    Última edición por Legaliso; 16/06/2014 a las 13:32

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Ahi va mi historieta, acuso 32 añetes, y como todos, empece con el alcohol, a los 15 años, siempre fue un ladero importante en esa época de rock, Riff, Pappo, los piojos, la renga, fiestas del condon clu, los redondos, en esa época era tetra brik y paraguayo armado con Ombu, yo era chico relativamente, en el 97 en un recital de viejas locas, una mina grande me paso una tuca y yo fume por no decir q no, y no me hizo nada, asi que lo desestime, recién al otro años, en una rateada al colegio fumamos uno con los pibes y fue terrible, esa sensacion de ver el mundo de costado, la cabeza funcionando a otro ritmo, fue terrible, aunque reconozco que era chico fue como amor a primera vista...
    Luego en los siguientes años vino la experimentación, sumada a una etapa difícil de mi vida y del país (2001/2002) la cual me hizo darme cuenta de q era "bueno" y q "malo" para mi... lo malo: el rivotril y ese tipo de pastillas con alcohol, la pasta base, la cocaína, y un montón de cosas mas q no recuerdo por algo...
    lo bueno: lo único y mejor de todo, el LSD.
    Pero había dos cosas q a mi criterio no me terminaban de mostrar como era, primero la junta, yo tenia 18 20 años y me juntaba con gente de 28, 30 años, que para ellos la pepa era el cuartito y reirse y poder escabiar y fumar a morir sin caer, nada mas... yo la probé así bajo esas reglas, me acuerdo, super escabio en el ba news un martes en una zapada de juanse y charly, y notar que había una magia recorriendome, pero algo faltaba, no había internet y lo q se sabia era poco... .seguí consumiendola asi en dosis bajas para la farra y todo eso...
    Y la otra, no me sentia bien parado en la vida, muchos rollos personales y situaciones dificiles fliares y economicas
    Luego un día ya mas grande, con otro enfoque en la cabeza y en la vida, me anime solo a meterme un cartón de una bici entero, solo y en casa, todo muy de kamikaze, no sabia q me podía pasar, pero bueno, lo hice, y fue como la revelación, fue darme cuenta que hay mas adentro que afuera, y bueno de ahí me volví como el predicador de la monada, muchos me han seguido, muchos no ("tengo cabeza chica" alegan, y automáticamente se arrodillan a tomar un saque, pobres de ellos), y la verdad siempre tuve esa sensación de q si bien siempre note el potencial de los viajes psicodelicos, hasta q no me sentí bien parado en la vida no le pude sacar el provecho que le saque luego...
    Hace poco probé cristal, ese polvillo en agua, que me dio una magia increíble... pero dicen q el verdadero potencial se disfruta en la joda, por lo que creo q nunca lo podre notar, porque no me agradan esos ambientes jaja (estoy viejo)
    Hoy con 32 años, profesional, cultivador de cannabis desde hace 5 años, también consumidor periódico y "obligatorio" diria yo... cada tanto cometo la estupidez de meter la nariz en el plato y me arrepiento, pero nunca, nunca, nunca me arrepiento de un viaje de LSD

La vida, el paso del tiempo, la experiencia, y demás cosas me convirtieron en una fanático del LSD, me encantaría que todo el mundo al menos tuviese una experiencia, que se pierda el miedo y que no es veneno(solo la dosis hace al veneno), que es, a mi humilde entender, una alternativa a la psicologia, quizas aca derrape pero asi lo siento yo jajaj

[modo bajo flores on]Ojo también admito, me encantaría vivir empepado jaja esa empatia con el ambiente donde uno esta, los colores, la musica, todo se vuelve maravillos y encuentra un sentido, pero bueno...[/modo bajo flores off]
    Muy bueno lo que escribiste che, me pareció muy sabio. Si no re molesta q pregunte, sentís q toda esa experiencia con drogas tanto buenas como malas influyo en tu capacidad y en tu vida en todos esos años?

Señor Miembro
    Empecé temprano a los 15 por ahí con la maría, vivo en Córdoba y nos ibamos a casas de fin de semana de amigos o mía y ahí empezamos con todo eso. A los 18 encontré Peyote (además de Peyote tienen invernaderos y siembran, no venden) en mi casa (mis viejos siempre fueron bastante jipones, tienen libros de Hoffman, Huxley, Artaud, Rimbaud y muchisimos más, super melómanos, y etc, hice un tema en Tripinga creo sobre como preparar el peyote y me dijeron que si lo tenía en mi casa, lo hable con mis viejos que seguro por algo lo tienen, lo hice y preparamos una experiencia para los tres (mi viejo, mi vieja y yo) y me cambió la vida realmente, traté de escribirlo muchisimas veces pero no hay nada que sea descriptible, estoy convencido de que tendría que ser poeta. Y en estos últimos meses estuve pegando un cartón de LSD y unos pares de NBome, pero nada que se asemeje a la Mescalina del peyote, y acá estoy, viviendo, dando y recibiendo.

Saludos

Usuario Nuevo
    Bueno, todo empezo cuando tenía 14 años y empece a fumar marihuana, me gustaban los efectos eran geniales pero llego a un punto en que lo hacia todos los días aproximadamente 6 porros al día , entonces el efecto ya era distinto y comencé a investigar sobre otras sustancias y encontré sobre el LSD el cual me llamo bastante la atención por sus efectos y por no ser una sustancia peligrosa, siempre me gusto la música experimental, el rock psicodelico y todo eso. Me gusta mucho la naturaleza y tener una buena conexión con ella.
    Mr The Emlo ~

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Muy bueno lo que escribiste che, me pareció muy sabio. Si no re molesta q pregunte, sentís q toda esa experiencia con drogas tanto buenas como malas influyo en tu capacidad y en tu vida en todos esos años?

La verdad lo que mas rescato de esa época, es que me di cuenta q se podía ser un drogon sin ser drogadicto, a mi me gustaba meter X sustancia pero no me cabía tampoco la de estar todo el día en la esquina, así que bueno, mal que mal prefería ir a cursar, volver a casa y si, fumarme un dedo de king kong en la esquina con la monada, pero como q tenia otro "sabor", quizá el mal ejemplo de estos monos mas grandes, sin un sope, con casi 30 años pasando la vida sentados en un umbral me hizo tener una mínima ambición, nunca pensar en dejar de curtir, pero si al menos hacerlo con otro criterio..

Después obvio con el paso del tiempo fui decantando las sustancias q me hacían solo mal sin tener un solo "beneficio" a las que al menos te dejan algo..

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    La verdad lo que mas rescato de esa época, es que me di cuenta q se podía ser un drogon sin ser drogadicto, a mi me gustaba meter X sustancia pero no me cabía tampoco la de estar todo el día en la esquina, así que bueno, mal que mal prefería ir a cursar, volver a casa y si, fumarme un dedo de king kong en la esquina con la monada, pero como q tenia otro "sabor", quizá el mal ejemplo de estos monos mas grandes, sin un sope, con casi 30 años pasando la vida sentados en un umbral me hizo tener una mínima ambición, nunca pensar en dejar de curtir, pero si al menos hacerlo con otro criterio..

Después obvio con el paso del tiempo fui decantando las sustancias q me hacían solo mal sin tener un solo "beneficio" a las que al menos te dejan algo..
    Que estudiaste?, si se puede saber.
    Me gusta mucho tu historia, creo que la linea entre alguien que usa las drogas para bien y un drogadicto es muy delgada y muchas veces uno si no tiene autocontrol, termina pasandola.
    "Bon Voyage"

Adm de empresas, pero nada de vocación eh, puro interés laboral... Carrera fácil y encima llena de minas.. yo me recibí de técnico en computación del secundario, programando y todo pero no me cabía, así que fui por q me costo poco y nada... y de paso, le saque punta al lápiz.

Pienso q cuando uno tiene demasiado tiempo libre, y le gusta consumir lo que sea, es probable que termines teniendo problemas, pero cuando tenes otros frentes que cubrir, como ser un trabajo, una carrera, una novia, la flia, el perro, etc. uno puede tener cierto equilibrio, al menos yo creo tenerlo...