Tema: como y porque empezaron

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Porque soy terriblemente curiosa!!!! Me intriga probar todas las drogas excepto las q son basura misma como paco, pasta base o lanza, por ejemplo (TODAS LAS DROGAS son sumamente dañinas, pero sabemos q algunas más q otras, a eso me refiero).
    Estudias o trabajas?
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Tenia entre 18-20 años y no recuerdo bien porque pero con unos amigos compramos un extracto de salvia x5. Eramos varios y armamos una pipa metalica a la que llamamos Bender. No habia probado muchas cosas, mas que una linea de keta que no me hizo mucho y yo pensaba que me iba a voltear, alcohol y marihuana que recien empezaba (empece a los 18 con todo). En fin, el viaje no fue la gran cosa, me agarro de esos que no podes parar de reirte y como eramos mucho no pude probar otra vez.

Si mal no recuerdo ya estaba metido leyendo mucho sobre enteogenos, creo que justamente buscando donde comprar salvia. Me lei cahuina de arriba abajo y buscaba lo que pintaba interesante y ahi fui aprendiendo. Despues encontre foros mas especializados y ahi me dieron ganas de cultivar de todo.

No fue hasta los 22 que le regale a una ex unas alicia, si mal no recuerdo, para su cumple. Hicimos 1/4 cada uno sublingual y con cuidado porque estabamos tomando una birra cada uno y no queriamos tragarla, pensabamos que no iba a pegar o algo asi, y encaminamos a nuestra plaza de siempre. Sabia que iba a tardar por lo menos 30min en pegar asi que tratamos de alargar el camino lo mas posible. Estabamos por llegar y no sentiamos nada, asi que paramos y nos mandamos otro 1/4 mas pero en el ojo. Llegamos y charla va, charla viene empezaron los efectos. El arbol que teniamos enfrente se movia, tenia bichitos o algo asi. Recuerdo algo tambien pajaros, pero no me acuerdo bien que era, creo que se pusieron a jugar frente nuestro o de hecho, nunca existieron. Mirarla a ella viendo las estrellas fue una de las cosas mas linda que vi....
    Despues nos fuimos a jugar en la arena, hamacas, mirando un arbol fantasma. Se nos paso volando la noche y amanecia temprano, asi que pudimos ver el amanecer junto. Caminar y ver como abrian los comercios, los colores, LOS COLORES!! Llegamos a un escuela que tenia pintadas de los chicos de ahi y nos pegamos una de las estalladas mas grandes que recuerdo. Era como las 7am y nosotros muriendonos de risa, la gente nos miraba. El mundo estaba hecho solo para nosotros dos y nosotros para el mundo. Nos fuimos a la cama y no nos podiamos dormir. Beso va, beso viene, nunca me lo olvido... La abrace hasta que me dormi

Me emocione un poquito porque fue hermoso todo. Y aca estoy hoy porque todo sigue

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Tenia entre 18-20 años y no recuerdo bien porque pero con unos amigos compramos un extracto de salvia x5. Eramos varios y armamos una pipa metalica a la que llamamos Bender. No habia probado muchas cosas, mas que una linea de keta que no me hizo mucho y yo pensaba que me iba a voltear, alcohol y marihuana que recien empezaba (empece a los 18 con todo). En fin, el viaje no fue la gran cosa, me agarro de esos que no podes parar de reirte y como eramos mucho no pude probar otra vez.

Si mal no recuerdo ya estaba metido leyendo mucho sobre enteogenos, creo que justamente buscando donde comprar salvia. Me lei cahuina de arriba abajo y buscaba lo que pintaba interesante y ahi fui aprendiendo. Despues encontre foros mas especializados y ahi me dieron ganas de cultivar de todo.

No fue hasta los 22 que le regale a una ex unas alicia, si mal no recuerdo, para su cumple. Hicimos 1/4 cada uno sublingual y con cuidado porque estabamos tomando una birra cada uno y no queriamos tragarla, pensabamos que no iba a pegar o algo asi, y encaminamos a nuestra plaza de siempre. Sabia que iba a tardar por lo menos 30min en pegar asi que tratamos de alargar el camino lo mas posible. Estabamos por llegar y no sentiamos nada, asi que paramos y nos mandamos otro 1/4 mas pero en el ojo. Llegamos y charla va, charla viene empezaron los efectos. El arbol que teniamos enfrente se movia, tenia bichitos o algo asi. Recuerdo algo tambien pajaros, pero no me acuerdo bien que era, creo que se pusieron a jugar frente nuestro o de hecho, nunca existieron. Mirarla a ella viendo las estrellas fue una de las cosas mas linda que vi....
    Despues nos fuimos a jugar en la arena, hamacas, mirando un arbol fantasma. Se nos paso volando la noche y amanecia temprano, asi que pudimos ver el amanecer junto. Caminar y ver como abrian los comercios, los colores, LOS COLORES!! Llegamos a un escuela que tenia pintadas de los chicos de ahi y nos pegamos una de las estalladas mas grandes que recuerdo. Era como las 7am y nosotros muriendonos de risa, la gente nos miraba. El mundo estaba hecho solo para nosotros dos y nosotros para el mundo. Nos fuimos a la cama y no nos podiamos dormir. Beso va, beso viene, nunca me lo olvido... La abrace hasta que me dormi

Me emocione un poquito porque fue hermoso todo. Y aca estoy hoy porque todo sigue
    Que lindo final :')

Re gay quede, pero me la suda
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bueno a ver yo empece con todo esto masomenos cuando tenia 17/18 años (ahora tengo 20). Al principio probe por curiocidad la marihuana para saber que se sentia y como a todos me dio risa y empece a fumar socialmente para divertirme. Luego tube un tiempo en el que no estube bien conmigo mismo, y encontre tambien en la marihuana la forma de abrir mi mente y pensar sobre mi vida de una forma que no podia hacerlo estando comun. La marihuana me ayudo a progresar mucho y a madurar como persona y creo entenderla lo suficiente como para sacarle todo su jugo.

Luego de superar todo eso, empece a ver al mundo de las drogas como herramientas, la marihuana fue mi herramienta para abrir la mente y reflexionar de una forma que nunca pense hacerlo. Entonces empece a buscar informacion sobre otras drogas porque creo que si esas herramientas se las emplea de una forma prudente y se las logra utilizar para autodescubrirse y progresar, son el camino a una mejora como ser humano.
    Creo que la mente humana tiene mucho potencial y que muchas veces esta tapado por la vida mundana, y los psicoactivos son la forma de liberar ese potencial y explorarlo a fondo. Y no solo eso, sino que despues de liberarlo ese potencial causa un cambio muy positivo en la persona.

Y en ese proceso me encuentro ahora, con ganas de autodescrubrir mi mente aun mas y poder cambiar ciertas cosas que quiero de mi vida y mi persona. Poder llegar a un autoconocimiento total y si se llegase a un cambio, que sea positivo.

Sobre como empece, yo creo que como todos. Un dia un amigo me dio a probar, me gusto y empece a probar mas seguido y ya como que se fue dando solo me fui rodeando de gente del ambiente y despues empece a comprar yo para mi consumo personal y asi se fue dando todo digamos...
    Última edición por Morfeo; 12/02/2014 a las 00:55
    "Bon Voyage"

Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    De chico tuve una posición anti-drogas resultado más del imperativo social que por decisión propia (lo sigo siendo, aunque sólo con ciertas drogas.) Después me empezó a picar la curiosidad y empecé a buscar información, aunque creo que lo que me terminó de hacer cambiar de opinión fue que mi viejo me prestara Aprendiendo de las drogas de Antonio Escohotado. Ese libro me abrió la cabeza y me la dio vuelta totalmente, de pronto tuve una información detallada, argumentada y bien explicada de los efectos y usos de las drogas más conocidas y usadas, lo que terminó de decantar mi interés hacia el grupo de las drogas visionarias o psicotrópicas, que sigo considerando (y esta es sólo una opinión personal) las únicas que brindan experiencias provechosas para profundizar el conocimiento, de uno mismo, del entorno o de cualquier pregunta trascendental que se tenga.
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Basicamente empece de la misma manera que estoy haciendo ahora, por una sensacion que me decia que habia algo mas para hacer que el modelo standar de existencia o como minimo una manera mas divertida de llevarlo a cabo.

La sucesion logica de fumar prensado fue buscar acerca de la planta en Internet para aprender a cultivarlo y en el mismo acto de navergar en la web buscando info en modo random, forear y la conexion con la planta, con toda la psicoactividad que implica el hecho de cultivarla, se desato una cadena de hechos que me traen hasta el momento que escribo estas palabras.
    Como diria Sandro y tal vez Kant...Un mundo de sensaciones :P

Basicamente la base de todo fue el churro e internet, herramientas iniciaticas

PD: Hace rato que no foreo, vengo de otras comunidades y ya extrañaba la modalidad.
    Seguia Tripinga en modo ninja y hoy llegue aca y automaticamente me registre asi que utilizo esta PD para presentarme en sociedad
    Me saca una sonrisa que exista este espacio

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Cita Iniciado por Panta-Kinisi Ver mensaje
    Jajajaj venía leyendo y largué la carcajada, a lo enfermito. ¡genio!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Panta-Kinisi Ver mensaje
    Basicamente empece de la misma manera que estoy haciendo ahora, por una sensacion que me decia que habia algo mas para hacer que el modelo standar de existencia o como minimo una manera mas divertida de llevarlo a cabo.

La sucesion logica de fumar prensado fue buscar acerca de la planta en Internet para aprender a cultivarlo y en el mismo acto de navergar en la web buscando info en modo random, forear y la conexion con la planta, con toda la psicoactividad que implica el hecho de cultivarla, se desato una cadena de hechos que me traen hasta el momento que escribo estas palabras.

Basicamente la base de todo fue el churro e internet, herramientas iniciaticas

PD: Hace rato que no foreo, vengo de otras comunidades y ya extrañaba la modalidad.
    Seguia Tripinga en modo ninja y hoy llegue aca y automaticamente me registre asi que utilizo esta PD para presentarme en sociedad
    Me saca una sonrisa que exista este espacio
    Linda manera de plantearlo.

Nos da una grata sensación que ésto te saque una sonrisa. Gracias.-
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Congratulations
    para entender al mundo y a mi mismo, para descubrir otros mundos tambien, lo unico que consumo es marihuana para organizar la mente y desconectarme del mundo y de la sociedad.

me interesan los psicodelicos como el lsd, u otras drogas como el mdma. pero para eso falta, primero tengo que completar algunas etapas en mi vida... quizas cuando sea viejo y quiera ver mi vida como un entero y descubrir como llege del punto A al B.

Yo lo hice de una manera inconsciente ..empezando por la marihuana como muchos ..y hasta unos años recuerdo tener un caracter muy distinto y cerrado ..hasta experimente un cambio de percepcion bien agradable con el 25 i,c- y algunos de sus parientes ..de eso ahora me siento como que me encontre dentro de alguno de aquellos mundos paralelos..y tengo la certeza de que las cosas desde esos momentos tienen millones y nuevos significados !