Tema: como y porque empezaron

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Usuario Nuevo Avatar de maatii95

como y porque empezaron

Lo que dice el titulo. Como fue que llegaron al uso de psicoactivos, porque lo hicieron y porque mantienen su uso hasta ahora. Lo responden en el orden que les sea mas cómodo

Empiezo yo diciendo que siempre tuve interés por observar la vida desde otro "ángulo", y no me gusta quedarme simplemente con "lo que hay". Un dia un amigo me dijo que el habia probado y bueno, yo justo andaba en busqueda de eso. Me gustó mucho las sensaciones, la forma de pensar que te ofrece, entre otras cosas.
    Recuerdo como si hubiese sido ayer... de hecho lo fue.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Siempre pensé que de alguna manera estamos conectados con nuestro entorno (refiriendonos al caso de que nuestro entorno es la naturaleza). Perdida ésta conexión, la única manera es utilizar las distintas herramientas/llaves que ésta nos dá para podér ver las cosas como realmente son y no como nos dicen que son. De provar cosas que vienen de la naturaleza y ver estos distintos planos uno empieza a experimentar otras cosas, sólo con la idea de experimentar.
    Desde hace años amante de la Maria, empecé provando cultivar y cocechar mis propios frutos y aunque el efecto de ésta sustancia lleva a una hermosa conección con la planta, el proceso de cultivo/cocecha lleva a una aún mas hermosa conección con la tierra. Entendiendo que podemos 'comunicarnos' (por así decirlo) con varios tipos de entidades de ésta y otras realidades. En efecto, cuando uno "vé" por esa pequeña ranura hacia el otro lado, quiere ver más y más, está en la naturaleza humana querer 'entender' y conectarse con algo superior (mental y energeticamente). Igualmente uno al experimentar con psicodelicos se da cuenta que nuestra 'cabeza' queda más abierta que antes en varios factores.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Siempre me gusto lo psicodelico pero nunca entendi mucho sobre el tema.. Un dia un amigo me hizo probar el porro, pero solo me dio risas y asi sucesivamente en varias salidas lo segui probando, hasta que me canse que me sigan dando desde arriba, entonces, decidi comprarme un 25 y lo fume en una dosis notable para mi y senti los efectos de estar conectado a lo natural y ver todo diferente, de otra manera.. Me gusto mucho y desde ahi me encanto averiguar, ver y probar sustancias que me den una perspectiva diferente u otra realidad para analizar

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Y empeze de curioso, siempre fui curioso, leia de todo cuando tenia 16, muchos temas y ramas, escuchaba mucha musica y me encantaba Pink Floyd, los Beatles, Led Zeppelin y me siguen gustando, me fui enterando que todos consumian drogas, mas que nada por Lucy in the Sky with Diamond, me llamo mucho la atencion, asi que decidi investigar que era eso que todos te decian que no lo pruebes nunca pero cuando le preguntaba (A mi viejo desde la inocencia) que era o que te hacia no me sabia decir, lei sobre el tema, y me atrapo, me atraparon los relatos psicodelicos, las formas en que relataban otra forma de ver el mundo... Bueno decidi empezar con la maria para que no me vuele la mente, para ir acostumbrandome a no estar sobrio, asi que estuve un año buscando como conseguir ( tengo menos calle que africa) y como inocente que era pensaba que mis amigos eran todos sanos JA! Bueno una cosa llevo a la otra, probe, la primera vez que probe, mierda, que lindo...
    Bueno ninguno habia escuchado del acido, asi que busque por mi cuenta y di con una tanda de LSD lastima era poca la dosis, pero me hizo pensar mucho, desp di con el 25i y la primer experiencia me descoloco...
    Hace mucho que no tomo nada, pero me interesa informarme de otras sustancias, y ver si puedo conseguirlas y testearlas en mi, me esta interesando mucho las que podes conseguir de la naturaleza...

Lo que me molesta de la gente que fue careta toda su vida es que te va a decir que se empieza por querer escaparse de la realidad dura de uno.

Un día de la nada me interesé por los enteógenos y me puse a investigar por internet, no llegué tan lejos con las plantas pero un par de meses después pude probar LSD. Supe que me iba a ayudar a resolver un par de conflictos internos y cuando probé noté todo el potencial.

Comence como casi todos, con la Maria pero mucho mas tarde que todos mis amigos porque me daba "miedo" por asi decirlo! me mantuve un tiempo fumando de vez en cuando hasta que me compre mi primer 25 el cual comparti con todos mis amigos. Jamas se me dio por fumar solari en mi casa, siempre a modo "social" pero obviamente disfrutando de la experiencia y no solo porque "lo hacian los demas". Luego probe MD (me encanto) y por último pepa pero de 25x :S. Aún no se lo que es el LSD ja! pero estoy en busqueda de ese tesoro tan preciado! Todo esto comenzo hace muy poco (no más de 2 años) y este año realmente fue mi año de experimentaciones y experiencias varias jeje todas sin malos viajes por suerte!
    -1943-

Usuario Nuevo
    Mi novia me ofreció marihuana por primera vez y simplemente por curiosidad y porque tenia la idea en mente hacia meses probé, y probé muchas veces después de eso, inclusive hachís pero no me pegaba...hasta que un día en la escuela fume y me pego y fui feliz, fin. :b
    Probé mi primer cartón (desgraciadamente nbome) porque nos consiguió a mi y a unos amigos el hermano mayor de uno de estos (por curiosidad, eramos 4 locos sueltos en un boliche lleno de caretas probando algo que desconocíamos)
    Pasti probé en un boliche y esa primera vez encima la mezcle con todo...llegue al otro día a las 12 del mediodía a mi casa todo roto y alucinando.
    Yo pregunte a bastante gente conocida y amigos si solo se drogan con un fin recreativo o también investigan sobre sus variedades, repercusiones, componentes, etc...y me sorprende...la mayoría me dijeron ''me gusta el mambo''...pero uno tiene que saber que esta consumiendo, va, creo yo...si bien mis primeras veces fueron sin información ni bien llegaba a mi casa entraba a tripinga, wiki, etc y me comía información y trips report a lo loco. (Si, me fui por las ramas...jaja)

Usuario Nuevo Avatar de Christiam1
    Descubrí la música experimental, sonidos futurísticos, dub, y todo eso y me gustó.
    Sabía que ellos fumaban maría pero hasta ese momento no me interesaba. Después me enteré que también consumían LSD, y ahí me empezó a llamar la atención, y conocí Tripinga y me informé.
    Fue mucho después cuando me informe sobre la maría y empecé a consumirla.

Porque soy terriblemente curiosa!!!! Me intriga probar todas las drogas excepto las q son basura misma como paco, pasta base o lanza, por ejemplo (TODAS LAS DROGAS son sumamente dañinas, pero sabemos q algunas más q otras, a eso me refiero).

Un amigo decía algo así como "todas las drogas son peligrosas, pero el paco directamente es no apto para el consumo humano".