Tema: [REUNION] ARDA y PsycoRed - Ideas por favor

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    Por que no? Arda tiene que ir a donde estan los usuarios propensos a los daños y siendo que un punto central de este foro es la reduccion de daños me parece ideal, el formato seria donde se acuerda una fecha especifica para que ellos abran un tema tipo "Somos la asociasion de reducion de daños de argentina, preguntanos lo que quieras" y los usuarios en general puedan preguntarles cosas, no pasa por mis dudas individuales, sino por la oportunidad colectiva que eso brinda y por la posibilidad de propaganda de ambas entidades (ARDA y Psycored) que pueda surgir del evento, hay varios grupos de facebook donde se puede avisar de ese evento especifico (se me ocurren ahora Saiquito o Psy Family), y puede traer un influjo nuevo de usuarios.
    Caro, la idea es genial para todos, pero la verdad la verdad, no se hasta que puntos ellos estan metidos con esto. Por lo que me acuerdo en estos momentos, cuando se juntaron con AP, respecto a sustancias, estaban mas informados los chicos que los de ARDA.

Creo tambien que apuntan hacia otro tipo de problematica con las drogas (drogas duras y adictivas: paco, cocaina y todas las consecuencias de caer en eso. Tema marihuana y despenalizacion). Quiza es un buen tiempo para entrar en "esta movida" porque nos beneficiamos todos. Cuando nos juntemos, lo hablamos. Personalmente, quiero ver hasta donde ellos quieren llegar. Pero tiempo... nos juntamos primero, hablamos y vemos que sale. No quiero empezar a especular cosas porque la verdad no los conozco

Vellaa, durante la semana que supuestamente nos ibamos a reunir, tuvo una idea brillante, me dijo: Che y si le mandamos los puntos centrales de lo que vamos a hablar? No vaya a ser cosa que los agarremos y no nos puedan contestar. Y para mi tenia mucha razon...
    Última edición por Yyy; 21/02/2014 a las 11:46

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    Por que no? Arda tiene que ir a donde estan los usuarios propensos a los daños y siendo que un punto central de este foro es la reduccion de daños me parece ideal, el formato seria donde se acuerda una fecha especifica para que ellos abran un tema tipo "Somos la asociasion de reducion de daños de argentina, preguntanos lo que quieras" y los usuarios en general puedan preguntarles cosas, no pasa por mis dudas individuales, sino por la oportunidad colectiva que eso brinda y por la posibilidad de propaganda de ambas entidades (ARDA y Psycored) que pueda surgir del evento, hay varios grupos de facebook donde se puede avisar de ese evento especifico (se me ocurren ahora Saiquito o Psy Family), y puede traer un influjo nuevo de usuarios.
    Por experiencia personal te lo digo, les mandas un email, lo leen y no contestan, tenes que mandarles otro para decirles que te contesten el anterior, no creo que sea muy activa la actividad si se crean un user acá. La idea no es mala, pero como dice Yyy, están en otra digamos, y creo que tenemos mas conocimientos que ellos en ciertos aspectos.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    che yo siempre jodo en esto pero en que quedó la cosa?
    me gustó la idea de grabar la reunion-

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    che yo siempre jodo en esto pero en que quedó la cosa?
    me gustó la idea de grabar la reunion-
    El tipo se fue de vacaciones, tengo qe contactarlo para cuando vuelva
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Che al final se pudo concretar esto?
    Si necesitan una mano me chiflan, estaria bueno ver a que se puede llegar en esa reunion.
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Che al final se pudo concretar esto?
    Si necesitan una mano me chiflan, estaria bueno ver a que se puede llegar en esa reunion.
    Hace poco me estuve mandando mails y tuve que postergar la reunion para más adelante porque estuve bastante a full y quedamos en veremos, pero toda la onda el tipo. Es poder coordinar bien y se hace.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Hace poco me estuve mandando mails y tuve que postergar la reunion para más adelante porque estuve bastante a full y quedamos en veremos, pero toda la onda el tipo. Es poder coordinar bien y se hace.
    Copado. Me llamo la atencion que la pagina esta caida pense que habian dejado de funcionar o algo.
    Vas a ir solo? Avisa si necesitas que te acompañen yo no tengo drama, agregaron alguna idea mas que las que estan en el primer post?
    "Bon Voyage"

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Se hizo esta reunión?
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    Se hizo esta reunión?
    No nunca se hizo al final! me parece que eran mas cuelgues que nosotros jajaj no me acuerdo bien la historia, quedo asi...

Despues de tantos seguirlos creo que tienen algunas prioridades antes que nosotros, aunque no dudo que estan predispuestos a estos temas

Me ofrezco para revivir el tema de la reunión. Se podrá contactar de nuevo al tipo?