Tema: [REUNION] ARDA y PsycoRed - Ideas por favor

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Que buena onda, es un gran avance para este foro. Si se me ocurren ideas para la reunión lo pongo

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    POR FAVOR, esto es un poco mas serio que otras cosas que tratamos aca, asi que si no van a aportar quedense callados. Yo les recomiendo que lo aprovechen

Banned
    Si pueden preguntar acerca de las dosis para consumo personal que se pueden tener en la billetera.
    EJ;si te agarran con un poco de Marihuana,Cocaina,LSD,MDMA o lo que sea en la calle que pasa?
    Es algo que me interesaria saber,si se me ocurre otra cosa la pongo aca.

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Hace mucho no entraba al foro...

Me parece intersantisimo el punto acerca de la viabilidad de un organismo como Energy Control aca en Argentina. Es fundamental para la reduccion de daños tener al alcance un organismo que analice las sustancias que uno consume. Si tanto se dilata el tema de la despenalizacion para plasmarlo en los instrumentos juridicos que correspondan (y no solo en fallos aisaldos), al menos me gustaria saber si es posible poner al alcance de los consumidores un espacio serio para analizar las sustancias, sin temor de ser perseguidos, sancionados o envuelto en cuestiones legales por ello.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    Si pueden preguntar acerca de las dosis para consumo personal que se pueden tener en la billetera.
    EJ;si te agarran con un poco de Marihuana,Cocaina,LSD,MDMA o lo que sea en la calle que pasa?
    Es algo que me interesaria saber,si se me ocurre otra cosa la pongo aca.
    Creo que para consumo personal nada más es la marihuana, pero no estoy seguro, tendría que leer.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Gente, la reunión con ARDA se pospuso porque el tipo se fue de vacaiones y vuelve en unas semanas. Os mantendré informados (?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Che, no estaria bueno invitar a que la gente de ARDA se haga una cuenta en el foro, abran un tema y que los usuarios en general podamos preguntarles cosas?

En reddit los temas de ese tipo se llaman AMA's (Ask Me Anything) y son muy populares, y creo que estaria bueno para promocionar la actitud de reduccion de daños que queremos impulsar como comunidad/organizacion/centro informativo.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    Che, no estaria bueno invitar a que la gente de ARDA se haga una cuenta en el foro, abran un tema y que los usuarios en general podamos preguntarles cosas?

En reddit los temas de ese tipo se llaman AMA's (Ask Me Anything) y son muy populares, y creo que estaria bueno para promocionar la actitud de reduccion de daños que queremos impulsar como comunidad/organizacion/centro informativo.
    Esa es una excelente idea.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Carco Ver mensaje

Podés contactarte con ARDA y sacarte cualquier duda. No creo que se quieran abrir una cuenta en el foro.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Podés contactarte con ARDA y sacarte cualquier duda. No creo que se quieran abrir una cuenta en el foro.
    Por que no? Arda tiene que ir a donde estan los usuarios propensos a los daños y siendo que un punto central de este foro es la reduccion de daños me parece ideal, el formato seria donde se acuerda una fecha especifica para que ellos abran un tema tipo "Somos la asociasion de reducion de daños de argentina, preguntanos lo que quieras" y los usuarios en general puedan preguntarles cosas, no pasa por mis dudas individuales, sino por la oportunidad colectiva que eso brinda y por la posibilidad de propaganda de ambas entidades (ARDA y Psycored) que pueda surgir del evento, hay varios grupos de facebook donde se puede avisar de ese evento especifico (se me ocurren ahora Saiquito o Psy Family), y puede traer un influjo nuevo de usuarios.