Tema: [MDMA] Dosificación de acuerdo al peso

Resultados 1 al 10 de 10
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

[MDMA] Dosificación de acuerdo al peso

Encontré este cuadro que explica que dosis tomar de acuerdo al peso, contando también con una redosificación. Me pareció útil en especial para los que todavía no la probaron, esto puede ser un buen orientador al no saber como asimila tu cuerpo la sustancia.

Dejo de paso la de Erowid:

Aclaraciones: Esto no quiere decir ni que si toman más de lo que dice ahí se van a dar vuelta ni que si toman menos no les va a pasar un carajo, es a prueba y error y conocer bien tu cuerpo, también pueden ir de a poco subiendo la dosis hasta encontrar su punto máximo. Este cuadro se hace incluyendo una redosificación, desde el punto de vista neurotóxico no es conveniente redosificar.

Fuente: Drugs-Forum.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Muy bueno, me gusta. Te parece si paso la tabla al thread de MDMA? Así va quedando mas gordito
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Dale, no hay problema.
    Última edición por gasti; 29/01/2014 a las 12:31
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Jajaj como te gustan las cosas por peso eh! Bien ahi la aclaracion, yo lo pondria de todos colores y con firuletes.

Que es el booster? Redosificar? Algun tiempo aproximado entre uno y otro?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Jajaj como te gustan las cosas por peso eh! Bien ahi la aclaracion, yo lo pondria de todos colores y con firuletes.

Si, es como una redosificación, con una pequeña cantidad. Fijate que dice "Initial" 60mg y el "booster" de 20mg, un total de 80mg. El booster es de aproximadamente .5mg por Kilo
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje

Jajaja, me parece piola para los que todavía no tomaron y no están seguros sobre la dosis.
    Delicioso.

Miembro Oficial Avatar de generacion_beat
    Yendo hacia el Congo sobre un pony volador
    pueden hacer una de acuerdo al lsd? si peso 95k cuánto sería la dosis básica?

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por generacion_beat Ver mensaje
    pueden hacer una de acuerdo al lsd? si peso 95k cuánto sería la dosis básica?
    La dosis del LSD no depende tanto del peso sino de la intensidad del viaje que quieras tener. Generalmente son las mismas dosis para todos, es mínimo lo que varia e influye el peso.

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Pregunta a ver que opinan, tendrá que ver, ademas del peso, la vía por la que se toma?
    Para mi pega muy distinto sniffeado que por vía oral...

Cita Iniciado por rambo Ver mensaje
    Pregunta a ver que opinan, tendrá que ver, ademas del peso, la vía por la que se toma?
    Para mi pega muy distinto sniffeado que por vía oral...
    Sí que tiene q ver, y mucho.
    Vía nasal, sube más rápido (que por vía oral) y el pegue es más intenso, pero de menor duración.