Tema: Colo dos veces o solo una?

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Colo dos veces o solo una?

Como dice el titulo no se que hacer jajaj y estaba preparándome para viajar con todo!!(no colo hace meses) pero... Ahora me voy de vacaciones y tenia ganas de mandarme una pepa en la playa. En definitiva no me va a pegar tanto si me mando una antes, osea en febrero.
    Si lo se, los problemas de mi vida son tannn difíciles.
    Que me recomiendan mis compañeros psiconautas, me mando media en la playa y una entera en el ultimo primer día??
    O espero?

Tampoco no se si colar entera.... Que vendría a ser lo ideal? o por ahí en este caso esta bien la dosis ya que colaría 2 veces en poco tiempo, no ?
    Última edición por Yyy; 27/01/2014 a las 13:39
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Quizás quiso decir "cuelo"?

No tengo nada para aportar.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    No sé cuando empezás las clases, pero voy a poner una fecha promedio que sería el 5 de marzo.
    Si colás en febrero tenés 14 días para recuperar al 100% la tolerancia, así que no sería tema de preocupación, con respecto a la dosis eso lo tenés que decidir vos.

http://i.imgur.com/ZTuV6CE.jpg
    Delicioso.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Ahhh en serio?? Sabia eso de los 15 días, pero no que te recuperabas en un 100% en relación a la tolerancia
    Gracias!
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Contá como te fue después.
    Delicioso.