Tema: Estupefacientes prohibidos (Decreto 772/2015)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Banned
    Que bronca loco el 2cb ilegal??no sabia esa.
    Que ganas de romper las bolas que tienen,como si penalizando las sustancias se van a dejar de consumir.
    Que penalizen en cigarrillo y el alcohol tambien los forros.

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    O sea, se entiende que algo es prohibido porque lo conseguis de forma ilegal? SI lo haces por derecha no tenes que tener problemas.
    Tenes razón, mejor dicho sería "reguladas"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Alguien sabe como es el tema de las penas?
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Alguien sabe como es el tema de las penas?
    Nunca podes saber con certeza, depende de que juez toque, de cuanta sustancia tengas encima y cual sea la sustancia. Pero seguro que desde años para adelante, creo yo.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Me tome un tiempo y actualice

Si quieren un resumen, en la parte de abajo del post tiene un "sustancias a remarcar", son a mi criterio, asi que quizas sea buena idea que vean toda la lista si tienen duda sobre alguna en especial

Me llamo la atencion que ahora se incluya Salvinorina A pense que no estaba. De todas formas recuerden que las plantas no son los compuestos activos

Saludos,

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    O sea que si bien la planta de salvia divinorum sigue siendo legal (como los San Pedros, lo ilegal es la mescalina) el extracto de salvia ser?a ilegal. Esto aplicaria tanto a Salvinorina A 100% pura como tambien a un extracto de hojas secas de 10x de potencia.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    O sea que si bien la planta de salvia divinorum sigue siendo legal (como los San Pedros, lo ilegal es la mescalina) el extracto de salvia ser?a ilegal. Esto aplicaria tanto a Salvinorina A 100% pura como tambien a un extracto de hojas secas de 10x de potencia.
    Es la duda que tuve siempre pero estoy de acuerdo con vos.

No se como se interpreta esa parte de extractos y la de hojas/cortezas. La planta viva es una cosa, pero cualquier proceso de "refinamiento" es ilegal. Imagino que almacenar hojas tambien lo sea ya que no es la planta viva y se puede tomar como indicio de que las usas como materia prima para extraer algo ilegal (dando mas pruebas al asunto si te agarran con solventes)

O quizas no! Cahuina sigue vendiendo extractos y dudo que no se haya enterado... Por ahi eso de venderlas como incienzo y no para consumo es una ayuda legal

Para mi es un gris: Una hoja seca/extracto/corteza tampoco es el compuesto activo, es una mezcla de sustancias.