Tema: ¿Alguien la conoce?

Resultados 1 al 8 de 8
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

¿Alguien la conoce?

Estoy tratando de encontrar una pelicula, la cual no sé ni el nombre, ni actores ni nada. Me acuerdo de averla encontrado hace mucho pero sin subtitulos ni traducción.

Es una pelicula Rusa o Francesa, donde un hombre come Amanita Muscaria en un campo, los efectos especiales del viaje son muy buenos.

La traté de buscar por internet pero no la puedo encontrar, encima hace mucho la habia encontrado, una bronca.

Si alguien sabe algo de ésta peli que avise que tengo ganas de encontrarla!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

No che, recuerdo que el nombre es parecido al de Altered States, pero no se que onda. Está rondando por mi cabeza, jugando conmigo (?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Si que siiiiiiii : )

Ésta era una de las partes que vi:

http://coub.com/view/3q917mq0

Subtitulada existe? : D

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Esta tiene subtítulos en inglés.
    http://kickass.to/generation-p-2011-...-t5659133.html

Los hongos no se consumen así, no?
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    JAJA me colgue viendolo durante unos minutos y despues lei "Coub is a short looped video.". Pense que asi era la peli :P

Gasti, es recomendable secarlos primero

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    JAJA me colgue viendolo durante unos minutos y despues lei "Coub is a short looped video.". Pense que asi era la peli :P
    JAJAJAJA me pasó lo mismo, pensé que la escena era así, despues de varios minutos me rescate que se repetia.

Si se comen asi, para mi pega con todo, más la amanita muscaria, no se por que, pero te deves pegar alto mambo