Tema: [MDMA] Reducción de daños

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Que tal muy buenas soy usuario new.
    Queria agregar la sulbutiamina 200mg semanas antes de la toma de MD y ese mismo día suspenderlo.

Cita Iniciado por Brodka Ver mensaje
    Que tal muy buenas soy usuario new.
    Queria agregar la sulbutiamina 200mg semanas antes de la toma de MD y ese mismo día suspenderlo.
    Y eso por qué?

Hola gente, se podría tomar algo para el bruxismo? es algo que ya me esta molestando mucho. Después de la fiesta termino con toda la boca cortada y en la semana con dolores muy fuertes y ya me cansa. Ultimamente tuve bruxismo durmiendo, en el sueño sentía que se me trababa la mandíbula y me levantaba con dolor. Gracias de antemano

Usuario Nuevo Avatar de pisten
    Cita Iniciado por Fenix422 Ver mensaje
    Hola gente, se podría tomar algo para el bruxismo? es algo que ya me esta molestando mucho. Después de la fiesta termino con toda la boca cortada y en la semana con dolores muy fuertes y ya me cansa. Ultimamente tuve bruxismo durmiendo, en el sueño sentía que se me trababa la mandíbula y me levantaba con dolor. Gracias de antemano
    Algo de Magnesio, sí, el Sr. Química te va a saber decir bien qué.
    Pot and beer. They fuck you up. This enhances you. Heightened awareness of your senses, especially touch, a feeling of connection... openness... honesty. It's like being a kid.

Cita Iniciado por Fenix422 Ver mensaje
    Antes de la toma (con el almuerzo y la cena de ese mismo día) podés tomar magnesio, formulado en alguna sal indicada, por ejemplo cloruro de magnesio o citrato de magnesio. Comprá en la farmacia y andá probando dosis hasta que llegues a una en la que no te moleste más o sea muy manejable.

Usuario Nuevo Avatar de pisten
    Pregunta. Me crucé con este video (creo que alguien acá compartió el usuario): https://www.youtube.com/watch?v=6AUK3xH7ePY.
    Qué tanto humo es eso del piracetam y del post?
    Pot and beer. They fuck you up. This enhances you. Heightened awareness of your senses, especially touch, a feeling of connection... openness... honesty. It's like being a kid.

Puro humo y encima es peligroso. Paja explicar.

Me gustaria que cuando tengas un tiempitolo expliques si no es mucha molestia por favor

Encontr? una drogeria que vende la mayoria de estos productos a un precio significativamente inferior al de las farmacias y marcas comerciales. Lo que si vende los productos sueltos "a granel". Alguien que est? en el rubro tiene idea si la calidad de los productos de estos lugares es similar o si hay mucha diferencia? Creo que ellos mismos hacen los productos y no se si es un tema de calidad o de comercializacion la diferencia de precio
    El lugar es en C?rdoba. tododroga com ar
    Seria de gran utilidad ya que es un gran ahorro para el bolsillo

Miembro Oficial Conocido
    No vi la página, capaz algunas pueden llegar a servirte, pero por ejemplo con los suplementos de magnesio tenes que tener ciertas precauciones. El magnesio viene en diferentes formas (citrato, oxido, cloruro, etc.) y no todas tienen la misma biodisponibilidad. El tema de la biodisponibilidad no lo solucionas tomando mas, porque lo que sobra termina teniendo efecto laxante.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO