PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [MDMA] Reducción de daños

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

[MDMA] Guía para la reducción de daños

¿VAS A CONSUMIR MDMA?
    Acá está la clave.

Conseguir buenos productos: Conseguir lo que vas a consumir de una fuente confiable. Testear lo que tenés.
    Marquis, Mandelin, Mecke, Ehrlich y Robadope en Argentina.

Espaciar los consumos: Lo ideal son tres meses de descanso por toma. Un mes está bien también. Evitar el consumo continuo durante días.

Antiácidos media hora antes de la ingesta: Neutraliza la acidez estomacal, reduce las náuseas, prolonga el pegue.

Hidratarse: Tomar una botella de agua chica (500ml) por hora, así como la deshidratación hace mal, también lo hace la sobrehidratación.

Redosificación: No hacerlo hasta bajar la primera dosis.

Si no te da el tiempo o las ganas de comprar los suplementos es recomendable comer mucha fruta antes de la toma (2 horas antes).

SUPLEMENTOS BÁSICOS

En orden de importancia.

1 hora antes

Ácido alfa lipoico (100mg antes y cada dos horas, no sé que tan necesario es esto último). Antioxidante.

200mg de Magnesio. Ayuda a no apretar la mandíbula.

Vitamina C, 1000-2000mg. Antioxidante, reduce la neuro y hepatotoxicidad.

500mg de Quercetina. Reduce la neurotoxicidad.

Una vez que bajaste

200mg de 5-HTP

Si no te dan exactamente los horarios tampoco es muy grave, los suplementos no son super sensibles con el tema del tiempo. Con tomarlo unas horas antes va a estar bien igual.

SUPLEMENTOS PARA UN REGIMEN COMPLETÍSIMO (OPCIONAL)

500mg de L-Carnitina (antes). Antioxidante que reduce la neurotoxicidad.

Té verde. Antioxidante que reduce la neurotoxicidad. Puede ayudar a prevenir la dificultad para mear. (Dice que 400mg de extracto, pero creo que con una taza anda bien, si alguien sabe que me diga y lo corrijo).

100mg de 5-HTP antes de ir a dormir y pasadas las 12 horas del consumo de MDMA. Hacerlo durante los tres días siguientes. Ayuda a recuperar los niveles de serotonina (menos bajón).

Se recomienda tomar junto al té verde.

5-10mg de Melatonina. Antioxidante que reduce la neurotoxicidad. Ayuda a dormir.

100mg de Coenzima Q10 cuando bajaste. Protege a las neuronas.

1g de Inositol antes de dormir en la noche siguiente del consumo. Reduce la tolerancia.

150mg de Cardo Mariano el día después del consumo. Protege el hígado.

4000-6000mg de Aceite de pescado durante algunos días después del consumo.

----

Hice las cuentas y comprar todo cuesta $1172,30. Puede resultar caro pero si se van variando los suplementos de acuerdo que tan completo se hace el régimen y según que se elige tomar teniendo en cuenta las preferencias de cada uno se pueden aprovechar durante mucho tiempo (casi todos los suplementos ahí tienen 60 comprimidos, excepto el 5-HTP, la Quercetina y la Vitamina C que tienen 90, 100 y 50 respectivamente).

DOSIS

Gente con poca tolerancia: 60-90mg

La mayoría de la gente: 75-125mg

Gente con mucha tolerancia: 110-150mg

Fuerte: 150-200mg

Muy fuerte: 200mg+

Todo esto fue extraído y traducido de RollSafe, una página excelente de Reducción de daños en el consumo de MDMA.
    Si entienden inglés lean de ahí, el diseño es muy lindo y muy amigable.
    Última edición por gasti; 18/12/2014 a las 03:53 Razón: Título
    Delicioso.

Esa página donde están los productos fue la única que encontré en Argentina, si alguien tiene otra genial, esta tenía todo.
    Si bien los productos son medio caros intenté buscar los más económicos, además de que traen para una banda de veces y podría no resultar caro si solo se compran los básicos. Nada más que decir. Saludos.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Excelente! Muy bueno!

Las imagenes no salen, te recomiendo imgur!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

No puse ninguna imagen ^^
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    No puse ninguna imagen ^^
    Si, las lineas separadoras son imagenes, no cargaban; Ahi lo arreglé
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Ahh, perfecto.
    Última edición por gasti; 25/01/2014 a las 00:07
    Delicioso.

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Terrible tema, habia leido Rollsafe pero no encontraba los suplementos que nombraba, Ponganlo en Sticky!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    por ahí es una pregunta estúpida, pero servirá de algo con una fenetilamina? donde yo vivo lamentablemente solo se consiguen NBOMes, y tengo amigos, aunque lamentablemente pocos, que se interesan en la reducción de daños...
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    por ahí es una pregunta estúpida, pero servirá de algo con una fenetilamina? donde yo vivo lamentablemente solo se consiguen NBOMes, y tengo amigos, aunque lamentablemente pocos, que se interesan en la reducción de daños...
    Mmm, no creo que ninguna de estas cosas te sirva para reducir daños en el consumo de NBOMes.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Mmm, no creo que ninguna de estas cosas te sirva para reducir daños en el consumo de NBOMes.
    muy linda la guia, creo que hay que ser bastante disciplinado para cumplir con ese régimen, con el antioxidante y el triptofano ya es un golazo, gracias por el aporte.
    Última edición por Gisoma; 13/03/2015 a las 09:58
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!