Tema: [MDMA] Philip Plein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

[MDMA] Philip Plein

Hola, soy nuevo en la comunidad, hace un par de días consumí por segunda vez la sustancia en forma de pastilla con las letras PP .Hago esto para compartir mi experiencia ya que capas le sirva a otro . Trataré de dejar los mayores detalles posibles.

Entre al boliche a las 3 am, compre una botella de agua y me la tome, fui a la pista electrónica y empece a bailar, tranqui, y así seguí...

Como a las 3:50 sentí que empezó a pegar, fui al baño y las pupilas estaban super dilatadas, me comi un chupetin y empece a sentir ese gran subidon, estaba muy euforico, los ojos se me iban para todos lados, la mandibula ni te cuento..

Me sentia la persona mas feliz del mundo, nunca la habia pasado tan bien en un boliche, bailando sin problemas (movimientos bastante zarpados) jaja y eso si muuucho calor, era una canilla de sudor, la empatia al mango, hablaba con todos, sentia que todos eran buenas personas, muy comodo con la gente, todo me llamaba la atencion, el cielo, las luces, los carteles, etc. Sentia cosquilleos en las manos (de placer) y cerraba los ojos y gozaba bailar.

En una me senti una especie de ansiedad y malestar que me producía el movimiento involuntario de los ojos (creo yo) y tome una pausa y me sente un rato con un amigo, me compre unos cigarros y de repente me seguí sientiendo bien, (esto ya me había pasado la primera vez que consumi) La sensacion mala duro unos 10 minutos

tipo 6 y pico empeze a sentir como bajaba muuuy de a poco, empeze a sentir un leve cansancio en las piernas y espalda pero eso no me paraba y segui bailando hasta las 7 mas o menos.

Llegue a casa intente dormir y tenia unos sueños bastante raros y me desperataba cada 5 minutos luego dormir unas 2 horas hasta las 10 y me levante, me mire al espejo y las pupilas seguian re dilatadas, cosa que desaparecio a la hora mas o menos.

Al otro dia senti un bajon ya que nunca la habia pasado tan bien y habia vuelto a "el mundo aburrido" por asi decirlo y al otro dia tambien y no paraba de pensar en la experiencia.

Pregunta: A alguien le pasa eso de sentirse mal en una parte del viaje?

Muchas gracias por leer
    Última edición por francopineda; 22/01/2014 a las 18:48

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Hola Franco! Linda experiencia.

Lo de los ojos se llama 'nistagmo', me pasa seguido, es el movimiento involuntario de los ojos causados por el MDMA. Prové esas PP, (Philip Plein creo que se llaman, son medias naranjas o amarillas no?) y están geniales, vienen bastante cargadas.

Lo de sentirse 'mal' yo lo relaciono con la manija que te causa cuando bajas, pero dura poco.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Hola gracias por responder, sisi son naranjas, me dijeron que eran de las mas "puras" y me aconsejaron probar media, pero me la tome entera para sentir bien el mambo, A lo de sentirse mal me refería en el momento que hice la pausa
    Última edición por francopineda; 22/01/2014 a las 18:45

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por francopineda Ver mensaje
    Hola gracias por responder, sisi son naranjas, me dijeron que eran de las mas "puras" y me aconsejaron probar media, pero me la tome entera para sentir bien el mambo, A lo de sentirse mal me refería en el momento que hice la pausa
    Por ahi por ser tu segunda vez, esas PP son un poco fuertes y te sentiste mal por la cantidad que traen.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Si eso me imagine, otra cosa que no puse es que tenia los ojos muy abiertos, pero de eso ni cuenta me daba jaja

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    Las PP son las mejores y más cargadas pastis que probé, junto con las amanita amarillas y las playboy azules. Nunca me pasó de sentirme mal en una parte del viaje, jamás sentí algo "malo" con MD, jajaja. Es cuestión de dejarse llevar. Sí me pasó que me dió cosa que la gente me vea con los ojos y la mandíbula así, pero cuando me pasa, para perseguirme menos me voy al sector de la fiesta donde están todos más o menos igual, cada uno en la suya, así puedo disfrutar bailando o, sino, me voy con alguien de confianza, como hiciste vos.

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Que boliche?
    El MDMA es la sustancia más "noble" que hay

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    no hay foto de estas?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    no hay foto de estas?
    Acá hay una, sacada de argenpills: PP.jpg

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    heyyy ayer agarre unas grises de estas muy buenas tambien... toda la serie PP es una bomba segun dicen.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Etiquetas para este tema