Tema: [Ayuda] Problemas fumando salvia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Oficial Avatar de sr.X

[Ayuda] Problemas fumando salvia

Saludos a *****@s este tema va dirigido a quien haya tenido varias experiencias con la salvia, la cosa es así hace casi una semana me llego un paquete con un gramo de extracto 10x de ElSayero algunos usuarios en la vieja Tripinga decían que era de confianza el tipo así que lo contacte e hice el pedido, pero cuando llego no pude consumirla porque me faltaban el catalítico y una pipa de agua así que improvise un bong con una botella de coca, una manguerita y mi turbina y hoy compre el encendedor ahora con todas las herramientas en mano a la tarde tipo 6:00 pm me decidí a fumar la salvia. Primero apague el tele y las luces, puse música tranqui a volumen bajo, después cargue la turbina y le di mecha; pegue una calada profunda y aguante casi 20 segundos y casi al toque sentí un cosquilleo en todo el cuerpo y una fuerza me obligo a recostarme me acosté y me deje llevar pero no paso nada me sentí como cuando fumas mucha maría pero nada de alucinaciones visuales ni nada .
    Mas tarde cuando me recupere del cansancio volví a llenar la pipa y inhale con toda mi fuerza aguante hasta quedar azul y cuando lo largue de nuevo el cosquilleo y la caída pero nada de alucinaciones pensé que capaz aspire mal o lo queme poco que se yo así que volví a probar y esta vez trate de pasar mas humo y le di dos caladas profundas; casi instantáneamente sentí lo de antes pero cuando me recosté empece a pensar que era objetos mi mente se trasladaba a un supermercado y mi familia estaba a mi lado ( de seguro por que podía escucharlos hablar al lado de mi pieza) y después estaba debajo del piso que era como una ventana porque yo veía a todos desde abajo en fin una locura pero todo en mi cabeza y algunas alucinaciones auditivas pero no fue como en algunos reportes que lei donde se iban al espacio los locos y hablaban con las plantas, en mi opinión fue leve el viaje para ser mi primera vez.

Mi duda es:
    ¿Hice algo mal? ¿Necesito una pipa mejor? o es normal que pegue tan poco yo creo que fue la pipa o la forma de inhalar . Perdonen la calidad del tema

Saludos y gracias de antemano!!
    Última edición por sr.X; 22/01/2014 a las 01:17

Banned
    Tenes que aguantar lo mas posible.si llegas a los 100 segundos joya pero con 60 ya estàs.ahora te paso un video,

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    A mi me parece que no fumaste mal. A ver, para corregir la situacion podes probar con 1) cargar un poco mas 2) fumar un poco mas: creo que es preferible fumar 3 veces de 15 seg que 1 de 45 seg 3) Segui dandole mecha mientras aspiras el humo: no es quemar y usar la brasa para fumar, el fuego no se apaga. 4) Opcional: Proba con el catalitico haciendo todo lo anterior (yo nunca lo necesite) y/o con otra pipa (es lo de menos, lo he fumado en cada cosa...). Por eso es opcional!

Igual por como contas, yo creo que a algo llegaste con la ultima que probaste. Segui intentando

cuanta fraccion del gramo le estas hechando (1/12 con catalitico es suficiente para irte a la mierda, y con mechero normal para sentir efectos fuerteees) 30 segungos es suficiente, el chsite es que ni te enteres de que botaste el humo, que ya hallas cruzado el otro lado y el humo se salga solo. Dale a alguien a fumar, asi sabes si no eres uno de esos casos con alta tolerancia a la salvia

Yo hasta ahora nunca pude experimentar eso de irme a otros mundos o ver a otros seres, pero si muchas veces quise atravesar el espejo porque pensaba que habia otro mundo ahi detras, o pensar que una persona de la tele me estaba hablando a mi.
    Creo que si buscas efectos mas fuertes deberias usar un extracto mas potente, pero ir probando de a poco, proba con uno de 20x y despues si no te convence con 40x y asi. Y te recomiendo que le pidas a alguien que te mire, podes perder la nocion de la realidad, no es joda.
    Personalmente no me gustan mucho los trip de salvia por el malestar corporal y mental que te deja, me deja bastante mareado.

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    A mi me parece que no fumaste mal. A ver, para corregir la situacion podes probar con 1) cargar un poco mas 2) fumar un poco mas: creo que es preferible fumar 3 veces de 15 seg que 1 de 45 seg 3) Segui dandole mecha mientras aspiras el humo: no es quemar y usar la brasa para fumar, el fuego no se apaga. 4) Opcional: Proba con el catalitico haciendo todo lo anterior (yo nunca lo necesite) y/o con otra pipa (es lo de menos, lo he fumado en cada cosa...). Por eso es opcional!

Igual por como contas, yo creo que a algo llegaste con la ultima que probaste. Segui intentando
    Hola, la carga era de 1/10 por fumada mas o menos y mientras fumaba hice como decis y le di mecha hasta el final con el catalítico y aguante unos 20 seg pero era como si no tuviera humo porque no me picaba como con el faso eso es bueno porque sino me descubrian en casa.

Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    cuanta fraccion del gramo le estas hechando (1/12 con catalitico es suficiente para irte a la mierda, y con mechero normal para sentir efectos fuerteees) 30 segungos es suficiente, el chsite es que ni te enteres de que botaste el humo, que ya hallas cruzado el otro lado y el humo se salga solo. Dale a alguien a fumar, asi sabes si no eres uno de esos casos con alta tolerancia a la salvia
    esa vez use 1/10 con catalitico como aconsejan, si paso como que no sentia el humo parecia aire normal y despues me el efecto pero leve, cuando recargue el encendedor pruebo con un amigo a ver si sale volando.

Cita Iniciado por pepusa Ver mensaje
    Yo hasta ahora nunca pude experimentar eso de irme a otros mundos o ver a otros seres, pero si muchas veces quise atravesar el espejo porque pensaba que habia otro mundo ahi detras, o pensar que una persona de la tele me estaba hablando a mi.
    Creo que si buscas efectos mas fuertes deberias usar un extracto mas potente, pero ir probando de a poco, proba con uno de 20x y despues si no te convence con 40x y asi. Y te recomiendo que le pidas a alguien que te mire, podes perder la nocion de la realidad, no es joda.
    Personalmente no me gustan mucho los trip de salvia por el malestar corporal y mental que te deja, me deja bastante mareado.
    Me quedo un poco de extracto medio gramo y cuando tenga guita compro uno 20x pero creo que no hay mas de eso aca, pasa que me tiro un poco abajo porque leyendo trip reports los locos hacian un viaje dimencional y yo quede en la tierra pero con mas intencidad capaz me voy a la mierda XD.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Mmm no seras de esas personas que directamente ni le pega no? Conoci a varias, no se porque razon es. No me acuerdo bien si era sobre salvia o otro tipo de sustancia, pero en tripinga una vez alguien lo relacionaba con la depresion, y que si la tenias, no te pegaba. Creo que era de otra cosa. Comentario al paso :P

A mi me parece que lo haces bien. Que posibilidad hay de que no sea un extracto y que solo sean las hojas? No por desprestigiar al sayero que siempre lei que tienen un buen producto sino porque a veces "se nos puede pasar". Si te quedo eso que decis, medio gramo, intenta potenciarlo haciendo un extracto con alcohol usando la salvia.

Espero que no pero podría tener mas tolerancia que otros pero también puede ser como decís me parece que el extracto es de salviamex pero no vino con el sobre metalizado así que capaz esta adulterado el sayero tiene buena reputación pero nunca se sabe, cuando tenga las hojas me haré un extracto casero.

no se, yo le di una sola claada bien dada, llenado de humo bien dneso la pipa previamente y ahi le di la calada mas fuerte que pude
    ni recuerdo haber largado el humo q sali disparaaado

Usuario Nuevo Avatar de MaxPower
    Pregunto, ElSayero es este mismo? https://www.facebook.com/salvia.elsayero
    Saludos!!

Etiquetas para este tema