Tema: [25i-NBOMe] El Report más rápido de la historia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

[25i-NBOMe] El Report más rápido de la historia

Cartón entero (1000ug), encía, hora y media; Churro, gelatina de colores, repetición de movimiento, dibujos aztecas (muchos), caciques, destellos, chispasos, arcoiris, disociación, jugar con 'la red', malestares, bienestares, pajaros con trajes (punky bien vestido, chalequito, saco, y uno con casquito), cuentos de la Luna, churro, disociación, nubes con pinches, fractales, fractales, puchitos, agua agua, puchitos, agua agua, tormenta, limpiar el desastre, ducha y acá estoy... ufff. No hago más éstas cosas (?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Con el sillon vi varias cosas de corte azteca y los pajaritos con traje no se donde los vi pero los tengo grabado en mi mente!

Como fue que disociaste 2 veces?

Banned
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Con el sillon vi varias cosas de corte azteca y los pajaritos con traje no se donde los vi pero los tengo grabado en mi mente!

Como fue que disociaste 2 veces?
    Con 1000ug disocias todo el viaje.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ah! Pense que le habia venido algo asi como en olas ese efecto. Ademas siempre pense que la disociasion llega en el pico y que no duraba tanto tanto

Disocias segun la concentración que le pongas. Siempre veo en las paredes 'historias' aztecas. Muchos Caciques.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Ah! Pense que le habia venido algo asi como en olas ese efecto. Ademas siempre pense que la disociasion llega en el pico y que no duraba tanto tanto
    a mi me venia a las 2 horas justo en el pico y hasta 5 horas disociaba.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    JAAJAJA pájaros punky jajaja con chalequito y casquito me mori jaajjajaja

Qué fueron los cuentos de la Luna ?

Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    Qué fueron los cuentos de la Luna ?
    Fue algo bastante sorprendente. El cielo estaba muuuuy raro, la luna estaba casi llena, y las nubes pasaban abajo, queriendo taparla, pero como que amagaban... de repente una nube 'abraza' a la luna y ésta se quiere 'escapar', como que se movia para todos lados dentro de la nuve, se veia la luz de la luna adentro de la nuve moviendose para todos lados, y como que en una se escapa por abajo. Eran como historias... en las nubes se veian caras de personas. Muy loco.

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Fue algo bastante sorprendente. El cielo estaba muuuuy raro, la luna estaba casi llena, y las nubes pasaban abajo, queriendo taparla, pero como que amagaban... de repente una nube 'abraza' a la luna y ésta se quiere 'escapar', como que se movia para todos lados dentro de la nuve, se veia la luz de la luna adentro de la nuve moviendose para todos lados, y como que en una se escapa por abajo. Eran como historias... en las nubes se veian caras de personas. Muy loco.
    Jojo visual hasta las pelotas , buena onda che !