Tema: [25x-NBOMe] 3/4 de y que se hagan agua los helados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Usuario Nuevo Avatar de Aveirb

[25x-NBOMe] 3/4 de y que se hagan agua los helados

Acá les paso a contar lo que viví el otro día. Los horarios son aproximados.

Previo a todo: la situación era inmejorable, una casa en el medio del campo acompañado de una persona en la cual confío y quiero mucho. Lo malo fue que estábamos muy cansados físicamente (el viaje hasta allá -tren, micro, bondi- y la tarde cargando bolsas con víveres unas 20 cuadras me agotó). Teníamos altísima manijEXPECTATIVA, así que decidimos colar igual, y que se hagan agua los helados.

19:30: Tomamos 3/4 de una Shiva (no tuve una cámara a la mano como para sacarle una foto) hiper-amarga, con lo cual supimos al instante que era NBOMe. Ya conocíamos el cartón, pero nunca en dosis mayores a 1/2.

20:15: Empiezo a percibir diferente. Voy preparando el lugar (acomodo la cama, dejo agua y un par de golosinas cerca).

21:00: Pongo a Hendrix y me tiro en la cama. Prendo un churrín. Ya estoy del tomate. Todo me resulta absurdo, desubicado, desde el lenguaje mismo hasta la ubicación de los muebles en la habitación. Todo. La persona que está conmigo se asusta un poco porque me ve muy colgado.

22:30: El mambo es intenso, siento escalofríos y el tacto (en todo el cuerpo) un poco extraño, un cálido hormigueo. Tocar las cosas que tengo cerca (mi pelo, las sábanas, un control remoto) se vuelve algo interesante. Experimento un sabor increíble al tomar agua, se siente deliciosa (al rato se intensifica esto comiendo gomitas, la sensación era la de estar paladeando frutas frescas).

00:00: Prendo la tele, cuelgo mirando un programa que muestra videos y el chiste es adivinar si el mismo es real o está trucado. Tardé un rato en entender de que iba el programa (porque no me interesó ni siquiera proponérmelo), por lo tanto estuve como 15 minutos sin entender absolutamente nada de lo que veía: peces voladores, autos chocando y contorsionistas fueron el trasfondo de la fuga de ideas que estaba experimentando.

01:00: Voy al baño. Cuelgo mirando una araña que colgaba de su telaraña. Me pierdo un rato en las visuales que se forman a su alrededor.

02:00: El cuerpo no me dá más. Me pongo los auriculares con Sigur Rós. No me cabe mucho el flash etéreo. Me aburre. Cambio a Arctic Monkeys y la quedo ahí, entregando toda la atención al ritmo.

Entre las 03:00 y 05:00 me gana el cansancio y me duermo.

Conclusiones varias:
    - La cabeza navegó, el oído disfrutó y la vista flasheó, pero sin dudas lo que más sentí fue el mambo táctil y gustativo. Nunca me había pasado esto último.
    - Tomar estando muy cansado físicamente hace que no tengas la energía suficiente para explotar al máximo la situación.
    - Si la sustancia está muy amarga, un chicle puede ayudar a no quedar con ese gusto todo el rato.
    - Hay que beatificar a Jimi Hendrix.

Saludos para todos.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    El mambo táctil es genial! Che, después voy a ver que me pasa si tomo agua. La verdad me agarro curiosidad jajaj
    Yo la única vez que tome en un viaje fue sprite y tenia gusto a sprite, no la veía diferente, por ahí puede ser porque no estaba tan en el mambo
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Usuario Nuevo Conocido
    ta bueno tu viaje, pero...., cuando te miraste al espejo se te agrandaron las pupilas??, y lo otro viste los colores que e intercambian por otro y viste fractales?????, espara saber yo nunca he probado 25ibome
    Última edición por Yyy; 16/01/2014 a las 18:39 Razón: No hace falta quotear todo, se entiende que hablas de este reporte

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Teníamos altísima manijEXPECTATIVA
    Jajaj me rei ahi!

Sabes que a mi tampoco me cabe mucho el mambo etereo con 25x? Siempre que pongo mi lista de musica asi, la termino sacando porque "le falta algo"

Como lo sentiste respecto a medio carton? Era lo que esperabas o fue parecido?

PD: lo del chicle es muy simple! nunca se me ocurrio tener uno a mano...

Cita Iniciado por theandrium2013 Ver mensaje
    ta bueno tu viaje, pero...., cuando te miraste al espejo se te agrandaron las pupilas??, y lo otro viste los colores que e intercambian por otro y viste fractales?????, espara saber yo nunca he probado 25ibome
    Generalmente ves fractales. Yo con 1/4 ya los veo. Algunas personas no. Y las pupilas dilatadas es un must

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Interesante lo del tácto, la verdad nunca me pasó con nbomes.
    Bien ahí con Hendrix
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

en la encia se aprovecha mas y NO SE SIENTE NADA DEL AMARGO!
    Tuviste suerte de encontrar algo chevere en la tele, aveces uno solo encuentra cosas aterradoras

Banned
    A que se refieren con musica eterea?

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Puede ir desde el ambient, al shoegaze, drone, dream pop, rock...

EJ

Usuario Nuevo Conocido
    Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    A que se refieren con musica eterea?
    tbn qede pa entro de q lo q es en realidad, ps yo lo q tengo pensado debe ser musica creada sensorialmente cuando se esta bajo los efectos o musica para meditar, ojala en algo me equivoque, qn este seguro q alguien me diga q es lo q es la musica eterea

Usuario Nuevo Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Jajaj me rei ahi!

Sabes que a mi tampoco me cabe mucho el mambo etereo con 25x? Siempre que pongo mi lista de musica asi, la termino sacando porque "le falta algo"

Como lo sentiste respecto a medio carton? Era lo que esperabas o fue parecido?

PD: lo del chicle es muy simple! nunca se me ocurrio tener uno a mano...

Generalmente ves fractales. Yo con 1/4 ya los veo. Algunas personas no. Y las pupilas dilatadas es un must
    y a que te refieres q es un must

Etiquetas para este tema