Tema: Nootropicos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido

Nootropicos?

Hola muchachos y muchachas, queria consultarles si alguno tiene experiencias con nootropicos que quiera compartir, (para los que no los conocen son drogas y/o suplementos que mejoran las habilidades cognitivas) estuve leyendo un poco y es un tema muy interesante, de lo que pude ver los mas recomendados son el Piracetam y el Noopept que en la Argentina solamente se consiguen con receta segun tengo entendido, por lo que la unica forma de conseugirlo es trayendolo de afuera, otra cosa que vi que recomendaban es la Creatina, pero unicamente para vegetarianos o veganos, actualmente sigo una dieta vegetariana por lo que lo de la Creatina me interesa, aparentemente es barata y se consigue en cualquier dietetica.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Una tacita de té verde por día, pero por placer... dicen que ayuda.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    como me gusta el asado y las pastillitas para la concentracion.
    En orden de efectividad segun yo
    metilfenidato, ampakinas, modanfinil (o anfetaminas y hermanitos.)
    lo ultimo es mas estimulante que nootropico
    Última edición por Gisoma; 16/01/2014 a las 12:02
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

El aniracetam todavía se consigue con receta común (o sea, preguntá en farmacias hasta que en alguna te lo den sin receta).

Conocen algun nootropico precursor de la serotonina que sea conseguible?

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Yo conozco una farmacia que vende aniracetam sin receta pero no me parece tan efectivo

Seran buenas las capsulas de 5-HTP ?

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Yo conozco una farmacia que vende aniracetam sin receta pero no me parece tan efectivo
    Lo probaste? Probaste el piracetam como para comparar? Contanos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No te sabria decir, solo probe aniracetam. Lo que puedo decir sobre ese es que ayuda bastante a la memoria, empece a recordar mucho mejor. De todos modos ahora no sigo consumiendolo. Despues de ese no note muchos mas efectos como mas concentracion o algo asi, quiza es que no le preste suficiente atencion tampoco a ver que cambiaba y que no.

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    No te sabria decir, solo probe aniracetam. Lo que puedo decir sobre ese es que ayuda bastante a la memoria, empece a recordar mucho mejor. De todos modos ahora no sigo consumiendolo. Despues de ese no note muchos mas efectos como mas concentracion o algo asi, quiza es que no le preste suficiente atencion tampoco a ver que cambiaba y que no.
    Lo estabas tomando con algun suplemento de colina? por lo que entiendo sin eso no sirve de mucho.

Por otro lado tambien hay que mandarlo con comidas con alto contenido en grasa, en general usan aceite de pescado, almendras, huevos, yogures, etc.
    Última edición por Carco; 14/02/2014 a las 17:31