Tema: [Anécdota] Me quisieron trollear, y lo trollie yo.

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Oficial Conocido

[Anécdota] Me quisieron trollear, y lo trollie yo.

Bueno hace uno días estuve en el camping con unos amigos, y bueno una tarde después de una siesta en una hamaca paraguaya me levante con ganas de defecar, entonces me dirigí al baño, un amigo se quedo afuera sentado fumando un cigarro y yo entre a defecar. Bueno entre al slot del water y puse el papel higiénico arriba en la pared que divide los slots, resulta que a un vivo se le ocurrió robarme el papel y moverlo un slot, para mi suerte fue una falsa alarma entonces me tire un par de gases y me levante y me fui. A lo que me puse a hablar con mi amigo que estaba fumando y me dijo "Y ya cagaste?" a lo que respondí "Fue una falsa alarma, pero me robaron el papel" y el me dijo "Ta pero ese papel es nuestro" y yo me levante y dije "Tenes razón" y me dirigí al baño de nuevo. Entre al baño y me dirigí al slot del usurpador de mi papel, le abrí la puerta, estaba cagando aún, y le dije "Ese papel es mio" a lo que respondió "Eh... eh... es la primera vez que lo hago, yo no fui" tome mi papel y le deje la puerta abierta.

Moraleja: Si me vas a robar el papel, lleva uno de respuesto o medias porque te vas a ir con el culo cagado, hijo de puta.
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Banned
    Yo creí que era el unico que tenia esos problemas de alarmas.
    Muchas veces me dicen -tan rapido saliste?.-si,pasa que era un pedo nada mas.
    y al rato se me churretea todo...

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    O sos muy grandote o el pibe era era un cagonazo jajaj como te va a decir eso...

Igual que arkanas te habra la puerta asi te la regalo eh

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    una cagada (?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Una magnífica historia de vida, me hiciste recapacitar sobre mi adicción a los caramelos media hora

Banned
    Cita Iniciado por RodZilla Ver mensaje
    Una magnífica historia de vida, me hiciste recapacitar sobre mi adicción a los caramelos media hora
    si existen unos caramelos de mierda son esos sin duda.

Miembro Oficial
    jjajajaj k cosa che

Miembro Oficial Conocido
    Lo importante es que se fue con el culo cagado para la carpa...
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez