Tema: [Nohaycash] Me pasan el manifiesto surrealista?

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Oficial Conocido

[Nohaycash] Me pasan el manifiesto surrealista?

Che alguien tiene el manifiesto surrealista pero que sea una traducción decente, porque encontré una que era una pija.

Mi correo *****@hotmail.com

Estaría muy agradecido
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Miembro Oficial Conocido
    Me pueden pasar todo lo que quieran a ese correo fotos de sus novias, hermanas, madres jovenes, primas desnudas, en ropa interior y hot, zings, plata, también me pueden contratar para fiestas, cumpleaños de 15, despedidas de soltera, orgías, cumpleaños de niños, niñero, nana, etc.
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    http://edu.mec.gub.uy/biblioteca_dig...urrealista.pdf

Ésta traducción, además de traducir, lo adapta a un lenguaje zafable... nunca lo terminé de leer, por que lo leía prestado, forros everywhere.

"El surrealismo, tal como yo lo entiendo, declara nuestro inconformismo absoluto con la
    claridad suficiente para que no se le pueda atribuir, en el proceso del mundo real, el papel
    de testigo de descargo. Contrariamente, el surrealismo únicamente podrá explicar el
    estado de completo aislamiento al que esperamos llegar, aquí, en esta vida. El
    aislamiento de la mujer en Kant, el aislamiento de los «racimos» en Pasteur, el
    aislamiento de los vehículos en Curie, son a este respecto, profundamente sintomáticos.
    Este mundo está tan solo muy relativamente proporcionado a la inteligencia, y los
    incidentes de este género no son más que los episodios más descollantes, por el
    momento, de una guerra de independencia en la que considero un glorioso honor
    participar. El surrealismo es el «rayo invisible» que algún día nos permitirá superar a
    nuestros adversarios.
    «Dejá ya de temblar, cuerpo». Este verano, las rosas son azules; el bosque de cristal. La
    tierra envuelta en verdor me causa tan poca impresión como un fantasma. Vivir y dejar de
    vivir son soluciones imaginarias. La existencia está en otra parte."

http://sergiomansilla.com/revista/au...sto_surrea.pdf

"El surrealismo se ocupa y se ocupará constantemente, ante todo, de reproducir
    artificialmente este momento ideal en que el hombre, presa de una emoción particular,
    queda súbitamente a la merced de algo «más fuerte que él» que le lanza, pese a las protestas
    de su realidad física, hacia los ámbitos de lo inmortal. Lúcido y alerta, sale, después,
    aterrorizado, de este mal paso. "

Miembro Oficial Conocido
    Opa, hasta el segundo me dejaste, genial, en estos días los voy a ojear
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez