Tema: Se abrió el Mercado Negro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Oficial Conocido

Se abrió el Mercado Negro

Un clásico del Jazz, acá ya la integraba posiblemente el bajista más influyente de todos los tiempos Jaco Pastorius y su Jazz Bass del 62 con los trastes arrancados.

¡NO BAJES!

TE DIJE QUE NO BAJES

ESTA ES MI ULTIMA ADVERTENCIA

BUENO TE JODES
    ..................... .. ... /´ /)
    ...................... ..,../¯ ../
    ..................... ..../... ./
    .................... ..,/¯ ../
    .................... ./... ./
    .............../´¯/' ...'/´¯`•¸
    ............./'/.../... ./... ..../¨¯
    ............('(...´(... ........,~/'...')
    ........................ ......../..../
    ................''.............. _.•´
    ................................
    ................................
    Última edición por arkanas; 09/01/2014 a las 16:59
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    JAJAJ me hiciste flashear! Entre pensando "ay arkanas, en que te metiste :@" y resulta que pusiste musica (ni siquiera me habia dado cuenta que estaba en 'Musica')

Che loco, porque no me llama la atencion ni el jazz ni el blues? Me gusta practicamente todo, pero no puedo con esas dos cosas

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    JAJAJ me hiciste flashear! Entre pensando "ay arkanas, en que te metiste :@" y resulta que pusiste musica (ni siquiera me habia dado cuenta que estaba en 'Musica')

Che loco, porque no me llama la atencion ni el jazz ni el blues? Me gusta practicamente todo, pero no puedo con esas dos cosas
    El metal progresivo te cabe o el low rock? Hay mucha influencia del Jazz en lo progresivo, haces desevolucion y te re copas con el jazz, a mi ponele que el Jazz, Hard Rock y Stoner me re copan.
    Yo sabía que en un par iban a viajar por el titulo ajajaj

Despues voy a poner algo de Morphine y el Post-Morphine.
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    ge-nial ge-nio.
    gé gé

Lo quise volver a escuchar y "éste video no está disponible en tu país."

Última edición por Invisible; 09/01/2014 a las 20:57

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    ge-nial ge-nio.
    gé gé

Lo quise volver a escuchar y "éste video no está disponible en tu país."

Me paso lo mismo por eso puse el enlace del foro, de acá si se puede escuchar, yo igual como tengo todo en la pc casi ni uso yt, se debería meter una aplicación de grooveshark o lastfm acá que no te hace problemas

EDIT: Ah acá tampoco, que pija, ahora arreglo algún otra entrada, pasa que no me gusta poner tema por tema, yo soy a lo vinilo jajja
    Última edición por arkanas; 10/01/2014 a las 13:32
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Como sea estan desviando el tema de arkanitas, mandense MP en todo caso. Circulen, circulen...

Cita Iniciado por arkanas Ver mensaje
    El metal progresivo te cabe o el low rock? Hay mucha influencia del Jazz en lo progresivo, haces desevolucion y te re copas con el jazz, a mi ponele que el Jazz, Hard Rock y Stoner me re copan.
    Yo sabía que en un par iban a viajar por el titulo ajajaj

Despues voy a poner algo de Morphine y el Post-Morphine.
    No che, sera por la misma razon que no me gusta entonces. Ni el rock, ni el metal progresivo. Hard Rock y Stoner podria ser, pero tengo que empezar a excavar un poco mas por esos lados, no conozco mucho

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Como sea estan desviando el tema de arkanitas, mandense MP en todo caso. Circulen, circulen...

No che, sera por la misma razon que no me gusta entonces. Ni el rock, ni el metal progresivo. Hard Rock y Stoner podria ser, pero tengo que empezar a excavar un poco mas por esos lados, no conozco mucho
    Cuando vuelva a casa hago un par de temas de Hard Rock, de Stoner ya hay y tenes para explorar para rato.
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Aprovecho para pedir acá -total el tema se fue al carajo - (?), un poco de Jazz-folk si conoces algo!

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Aprovecho para pedir acá -total el tema se fue al carajo - (?), un poco de Jazz-folk si conoces algo!
    Pa me mataste, yo escucho Jazz porque me gusta escuchar el bajo y el Jazz es un genero donde a tomado un poco más de importancia, de hecho la mayoría de Jazz que tengo son discos donde hay grandes bajistas.

Si con Jazz Folk te referís a proto-Jazz por así decirlo, el concepto folk si bien es un concepto que suena genial es uno de los que más me ha costado entender, yo lo tomo como algo tipo vintage, viejo o anticuado por así decirlo, fíjate con el genero "ragtime", Scott Joplin es lo único que conozco pero no soy muy aficionado de los pianos.
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Miembro Oficial Conocido
    Tradicional es la palabra que buscaba para definir Folk, el problema es que cada país tiene su folk propio, va no sé así entiendo yo.
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez