Tema: Recomendaciones para no malviajar solo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Recomendaciones para no malviajar solo

Recien le estaba escribiendo a un flaco que va a consumir solo LSD. Tratando de darle consejos para que no malviaje le dije las siguientes cosas:

- Que te armes una buena lista de musica (la mejor, la que mas te guste y que te lleve siempre arriba).

- Alguna peli graciosa que te acompañe de fondo, asi no te sentis solo.

- Trata de dejar todo hecho y sin nada que hacer asi no te rompen las bolas.

- El numero de un amigazo, por si las cosas se van de las manos

- A algunos tambien les sirve, tener anotado que consumieron LSD (o lo que esa) en algun lado del cuerpo o por la casa, junto con una nota tranquilizadora de que "todo va a pasar, disfruta el momento" Cuando lo lees, es como que tu yo del pasado te esta cuidando y te manda buena vibra, imposible no relajarse con eso.

De todas esas, a mi la que siempre me funciona es la musica, no se puede malviajar si tenes tu playlist preferido sonando, me resulta imposible. El de la peli fue algo del momento que recomende, pero me resulta de manera similar. Se puede tornar algo bizarro o malviajero? A alguien le paso?

Y la estrella para mi es tener una nota escrita antes, un amuleto o algo por el estilo, las cosas parecen estar cargadas con energia positiva y cuando te acercas a ellas, te calma

A los que suelen viajar solos, que mas recomiendan?

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Entender que es un estado y que no es algo real que te va a hacer daño en algun momento si la situación se pone fea. Yo de las veces que viaje solo, teniendo esto en cuenta, nunca la pase mal !
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    La música y el numero de un amigo es lo más importante. No tenía en cuenta la de anotar que consumiste, la voy a usar, en estos días viajo solo también. Para ver una peli eligiría una graciosa y tonta, no sé, estilo "Superbad", odio este tipo de películas, pero tampoco da para andar viendo películas hiper flasheras estando solo.
    Delicioso.

Las pelis me parecen extremadamente condicionantes. En lo personal no veria una ni ahi. Y "de cara", voy a tratar de tampoco jaja.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    "- A algunos tambien les sirve, tener anotado que consumieron LSD (o lo que esa) en algun lado del cuerpo o por la casa, junto con una nota tranquilizadora de que "todo va a pasar, disfruta el momento" Cuando lo lees, es como que tu yo del pasado te esta cuidando y te manda buena vibra, imposible no relajarse con eso."

Qué genial, nunca lo había pensado...

No se si la recomendación del número de un amigo contempla haberle dicho a una persona que vas a consumir,y tenerla avisada, por las dudas. (ya que si caes de la nada, es distinto a caer avisado)

Buenos consejos, ya he viajado sola, me gusta mucho, es como otro tipo de viaje del que podes tener acompañado, de vez en cuando me gusta hacerlo.
    Con salvia las veces que viaje sola pegué un cartel justo en frente de donde estaba acostada para que sea lo primero que vea, diciendo que había fumado salvia y una cara contenta. Jaja, sirvió y lo sigo usando, pero solo con salvia, con otras drogas no llego a tener esa confusión y olvido momentáneo de lo que hice.

Con otras sust planifico bien el lugar donde lo voy a hacer, que no llegue nadie inesperado, tener música, alguna película o serie, para tomar y comida, ese tipo de cosas para estar en el ambiente más cómodo posible.

Le doy un up a esto

Nuevas experiencias, personas y recomendaciones!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Le doy un up a esto

Nuevas experiencias, personas y recomendaciones!
    Stickealo, esta bueno que quede a la vista

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Stickealo, esta bueno que quede a la vista
    Pensaba hacer en eso en cuanto lo llenen un poquito mas

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Supongo que el tema de dormir, que es muy común que mucha gente no se puede dormir y piensa que se volvió loco o que no le va a bajar nunca. Melatonina. O sino esperar tranquilo haciendo tus actividades hasta que el sueño llegue solo.
    Delicioso.