Tema: Permiso...

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo Avatar de Aveirb

Permiso...

¡Hola a todos!

Mi nombre es Alan, tengo 23 años y vivo en el efervescente sur del Conurbano bonaerense. Entré a la comunidad ya que, buscando información sobre LSD y 25I-NBOMe, me enteré que Tripinga se había mudado.

Consumo regularmente marihuana; varias veces tomé LSD (o lo que quién sabe viene en el cartón) y MDMA en cuatro o cinco oportunidades. También probé ketamina.

Mis intereses oscilan entre la música, la literatura y, como no, los estados alterados de conciencia . Además estudio derecho, así que con mucho gusto intentaré dar una mano si alguien tiene dudas respecto de la atrasada y persecutoria legislación vigente.

Espero podamos intercambiar buena información y, porqué no, hacer alguna ranchadita por el sur.

Saludos para todos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola, Alan! Bienvenido!

Tenes un subforo para cada uno de tus intereses asi que podes pasarte por ahi cuando quieras Y si no te queda tan lejos Palermo podes venir a la juntada del verano

Nos vemos!

Bienvenido!

...Ketamina...

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Welcome!
    Ya son varios estudiantes de derecho creo, that's suspicious.

Banned
    Me interesa...
    no queres ser mi mejor amigo señor abogado?

Hola, Alan! Bienvenido!

Tenes un subforo para cada uno de tus intereses asi que podes pasarte por ahi cuando quieras Y si no te queda tan lejos Palermo podes venir a la juntada del verano

Nos vemos!
    Gracias por la invitación

Bienvenido!
    Gracias Mr. Chemistry!

Welcome!
    Ya son varios estudiantes de derecho creo, that's suspicious.
    Gracias! Lo que pasa es que somos muchos y se hace muy necesario colgar la cabeza en algún otro lado después de rendir (?)

Me interesa...
    no queres ser mi mejor amigo señor abogado?
    Por supuesto. Pero te estarías arriesgando a que te demande si no me regalas nada para el día del amigo (?) (lo que abuso del signo de interrogación entre paréntesis no tiene nombre).

Mañana me estoy yendo de vacaciones 5 días a Punta Indio (invito a googlear y conocer esta belleza con bosque y playa a 3 horas de CABA) y me llevo unos cartoncitos. Prometo un lindo trip report! Saludos para todos.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Cita Iniciado por Aveirb Ver mensaje
    (lo que abuso del signo de interrogación entre paréntesis no tiene nombre).

Todos los que a los 12 años abusábamos del "xD" , (algunos valientes trasmutaron en el "ahre, arre, ah re, etc), somos los que ahora usamos indiscriminadamente el (?)

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Todos los que a los 12 años abusábamos del "xD" , (algunos valientes trasmutaron en el "ahre, arre, ah re, etc), somos los que ahora usamos indiscriminadamente el (?)
    You sir, have a point.