Tema: Sueños y sueños locos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Sueños y sueños locos

Saben, yo soy una persona que se la pasaba soñando despierto, situaciones que nunca pasaron, pasan ni van a pasar jamas. El tema es que hace unos dias me propuse dejar de soñar despierto y empezar a actuar mas en la realidad si quiero que algo pase. La verdad es que vengo bastante bien y no pienso (como yo les digo) boludeces. Cada vez que viene algo a mi cabeza lo paro automaticamente. El tema con esto que que de dejar de soñar dormido o tener pocos recuerdos de ellos, en estos dias empece a tener una serie de sueños locos, irreales, con una cantidad mayor de personajes que aparecen. Creo que pasaron de mi ser conciende al inconciente.

A alguno le paso? No estoy estresado, ni preocupado por nada en especial, duermo y como bien como siempre. Los sueños consumiendo sustancias estan fuera de eso, siguen como siempre.

Desenpolvemos esta seccion un poco y cuentense un sueño loco

Banned
    No entiendo bien.
    esa serie de sueños locos e irreales son sueños estando despierto o durmiendo?

Durmiendo! Mas locos que de costumbre

Ayer tuve uno en el que viajaba a mucha velocidad a una luz blanca, me hizo acordar mucho al DMT. Bueno, aunque mi sueños con drogas son bastante frecuentes! Siento los efectos y todo. Estar en el pabellon 2 de Ciudad puesto con amanita fue genial. Ni siquiera lo probe jajaj

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Yo hace un par de semanas empece a tener sueños mas reales, en los que me sentía que participaba mas y era demasiado flashero! Ahora estoy tratando de acordarme de alguno, pero no se me viene a la mente...
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Que sería soñar despierto?
    Delicioso.

Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    Yo hace un par de semanas empece a tener sueños mas reales, en los que me sentía que participaba mas y era demasiado flashero! Ahora estoy tratando de acordarme de alguno, pero no se me viene a la mente...
    Ese es el tema con los sueños! Algunos no pueden ser recordados. Sos de acordartelos o no? Hay una serie de tips para poder hacerlo pero es una paja. Hay que tener ganas de acordartelos por algo en especial (EJ sueños lucidos)

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Que sería soñar despierto?
    Nunca escuchaste que a alguien lo llamen "soñador"? No porque duerma, sino porque tiene muchas ideas, proyectos, imaginacion etc. Se pierde en eso estando despierto. Como cuando recien te despertas de dormir y te quedas pensando en cosas tirado en la cama. Muy diferente a un sueño lucido

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Ahh, sí, ya entendí. Me pasa a veces de abstraerme completamente de lo que pasa porque pienso en alguna flashada. Yo lo que hago con los sueños es apenas levantarme anotar lo que me acuerdo, ayuda bastante.
    Delicioso.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Ese es el tema con los sueños! Algunos no pueden ser recordados. Sos de acordartelos o no? Hay una serie de tips para poder hacerlo pero es una paja. Hay que tener ganas de acordartelos por algo en especial (EJ sueños lucidos)
    Si, me acuerdo de sueños muy buenos o normales y tambien de pesadillas que fueron terribles ! Lo raro de estos sueños de ahora es que siento que estoy mas consciente, pero es lo unico jaja trato y trato de recordarlo pero no se me viene a la mente
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

colando en un sueño, la mejor experiencia que se puedetener.

Miren esto Desde el segundo 42 es genial, hay que practicarlo.

Banned
    Me acuerdo que cuando era chico soñaba mucho con un colectivo.
    Yo y mi madre lo parabamos,abria la puerta, se nos reia en la cara y seguia de largo.
    yo ya conté una vuelta lo del flash que no se si fué un sueño o que pero aparecio el diablo en mi casa y bla bla....
    otra que me acuerdo es de cuando era un bebe. ESTOY 100%SEGURO.tengo un recuerdo de cuando era un bebe,despertarme llorando en la cuna.