Tema: Entumecimiento en la lengua

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Entumecimiento en la lengua

Hey, hoy me puse a pensar sobre el tema de la complexacion y los NBOMe. Junto con esto tambien pensaba en la mescalina que consumi hace un tiempo. Algo muy curioso que me paso fue que luego de haberlo tomado, senti mi lengua adormecida. Entonces para terminar de sacarme la duda les pregunto a ustedes si alguna vez consumieron algo que les produjo lo mismo. No se si es un efecto de las fenetilaminas o varias familias de sustancias mas

Podria probar con 25i HCL (sin complexar) pero el gusto amargo me lo impide. Quiza algun aventurero ya lo hizo!

Banned
    Estoy confundido ahora.
    Las de HCL no son las amargas creo.El 25i siempre te duerme la parte donde lo tengas.

Las que tengo son bastante amargas. Las complexadas no se cual es su gusto o si duerme la lengua. Esa es mi duda

Y ya que estoy quiero saber si alguna mas lo hace

Banned
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Las que tengo son bastante amargas. Las complexadas no se cual es su gusto o si duerme la lengua. Esa es mi duda

Y ya que estoy quiero saber si alguna mas lo hace
    Como sabes que no son complexadas las que tenes?

De las profundidades a mis manos. De confianza

Banned
    mandate una plancha y vas a ver como se te duerme la lengua.
    eso si no te aseguro que se despierte...

Ojo, no digo que las HCL no duerman la boca eh por eso pregunto. De lo unico que estoy seguro es de que son amargas. A mi no me da para probarlo, me da mucho asco. Quieto en la encia nada mas

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Creo que amargas son todos los NBOMes, y todos dan entumecimiento en la zona también.

A propósito, podrías hacer un report de la mescalina, no?
    Última edición por gasti; 06/01/2014 a las 01:48
    Delicioso.

hace poco me tome una dosis bastante fuerte con unos amigos de 25b-NBOMe, la verdad no se cuanto era la dosis exactamente, era una estampilla entera, se me durmió toda la lengua los labios hasta la pera XD( creo que era demasiado ) de echo el dibujo estaba algo opaco por la capa del compuesto que estaba sobre la estampilla. ase un par de meses había consumido una estampilla de smile nuevamente exactamente no sabia si era que tipo de NBOMe era, se me durmio ambos labios y la lengua, pero mas ayaa de echo, que se te duerma la lengua o el labio, es lo de menos, lo amargo es el problema, pero todo se pasa en un par de horas

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Creo que amargas son todos los NBOMes, y todos dan entumecimiento en la zona también.

A propósito, podrías hacer un report de la mescalina, no?
    Ya lo hice! Fue del momento, estaba bajando cuando lo escribi

Y respecto a la subida complexados vs los que no. Cuanto tiempo tardo? Cuando hablo de subida yo siempre me refiero a cuando ya notas los efectos, no cuando estas en el maximo de la experiencia.

El carton de 25x que les comente, me tarda aprox 1 hora en subir. Lo cual tiene logica. El complexado creo que es el que sube mas rapido cerca de la media hora