Tema: [PRECAUCIÓN] Cartones con DOx

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

[PRECAUCIÓN] Cartones con DOx

Buenas, hago este post para informar de la existencia de unos cartones triangulares que tiene DOx, un amigo se tomó un cuarto y a la hora y media redosificó porque pensó que no pegaban, como conclusión estuvo viajando 30hs, les dejo un poco lo que me contó.

"Tomé 1/4 antes de salir a una joda por navidad y me tomé otro cuarto más como una hora y media después porque no me había pegado, ahí empecé a flashar, tenía visuales fuertísimos, se me movía todo y veía caras feas por todos lados, incluso A (un amigo) lo veía con una cara parcialmente de gato y un sombrero. Tipo 9 nos acostamos y yo seguía re puesto, todo lo que veía tenía fractales, movimiento, caleidoscopios, A se durmió como a las 10. Sin dormir fui a comer el almuerzo y no tenía hambre, comí cuatro ñoquis y casi vomito todo, seguí así, con mucho malestar y mal viaje, me pude dormir a eso de las 23 del otro día, como 30 horas de viaje tuve".

Es eso, no sé el dibujo del cartón (son triangulares, el pelotudo no se informó de un carajo y bueno), tengan cuidado con esto, ahora dejo un toque de información que dejo a libre edición por mi poco conocimiento químico de la sustancia.

Familia DOx

DOB
    Dosificación
    Subida: 2 - 3 horas.
    Duración: 12 - 30 horas (incluyendo bajada)
    DOC
    Dosificacón
    Subida: Media hora - Dos horas y media
    Duración: 12 - 24 horas (incluyendo bajada)
    DOI
    Dosificación: 1.5 - 3mg
    Subida: No encontré, si alguien puede complete
    Duración: 16 - 30 horas (incluyendo bajada)
    DOM
    Dosificación
    Subida: 1 - 2 horas
    Duración: 12 - 20 horas (más cantidad = más duración, puede extenderse hasta las 30 horas).

ES IMPORTANTE NO REDOSIFICAR. PUEDE EXTENDER EL VIAJE Y AUMENTAR LOS EFECTOS DEL MISMO. TARDA EN PEGAR, PACIENCIA.

Fenetilamina psicodélica de alta duración, en cartones se pueden encontrar DOM, DOI, DOC y DOB más comunmente. Los cartones con DOM se caracterizan por ser mucho más grandes que los demás, esto se debe a que para alcanzar una dosis media de la sustancia se tienen que tomar 5mg, mientras que DOI, DOC y DOB son activos entre 1.5 y 3mg. Hay muchos reportes de estás cuatro como una droga que genera viajes de más de 10hs (en PiHKAL ninguna de las experiencias baja de las 12hs y ninguna de las dosis es disparatada, todas son medias o altas).

Es activa vía oral y sublingüal, a diferencia de los NBOMes no presenta un gusto horrible y por eso es difícil diferenciarlo del LSD, además de que si se tragan los dos se absorben, una posibilidad podría ser el test de la luz UV (a confirmar).

Es importante un buen set & setting a la hora del consumo.
    Set: Entorno o contexto, por ser un viaje de mucha duración es mejor hacerlo en tu casa o en un lugar que te resulte familiar y agradable
    Setting: Estado de ánimo, mental y emocional. Siempre existen nervios o ansiedad a la hora del consumo, pero si tenés miedo NO LO HAGAS, puede ocasionar malos viajes y manchar la experiencia, no te vas a morir por esperar.

Cartones con el Ojo de Horus dicen DOI atrás.

Queda sujeto a ediciones
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por gasti; 07/01/2014 a las 19:50
    Delicioso.

Me parece que quedó algo incompleto, editen con lo que sepan.
    Tampoco se si va acá, saludos.
    Delicioso.

Banned
    A mi me gusta, depende de cada uno.
    Por eso recomiendan consumir si al otro dia no tenes que hacer nada y si es posible al otro dia tampoco.
    Uno nunca sabe que puede pasar.

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    A mi me gusta, depende de cada uno.
    Por eso recomiendan consumir si al otro dia no tenes que hacer nada y si es posible al otro dia tampoco.
    Uno nunca sabe que puede pasar.
    Obvio que depende de cada uno, pero hay una banda de desinformación y gente que consume cualquier cosa sin saber lo que es nada más para estar "re drogados".
    Delicioso.

Banned
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Obvio que depende de cada uno, pero hay una banda de desinformación y gente que consume cualquier cosa sin saber lo que es nada más para estar "re drogados".
    Esos son los que peor la pasan.gente que esta acostumbrada a estar drogada durante una hora por el porro o la merca y creen que se volvieron locos cuando la pepa no le baja.
    y yo me cago de risa de ellos,por boludos que se jodan.

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    Esos son los que peor la pasan.gente que esta acostumbrada a estar drogada durante una hora por el porro o la merca y creen que se volvieron locos cuando la pepa no le baja.
    y yo me cago de risa de ellos,por boludos que se jodan.
    A mi me dan más risa los que se fuman un porro y piensan que atravesaron un portal a la dimensión desconocida.
    Delicioso.

A mi me dan más risa los que se fuman un porro y piensan que atravesaron un portal a la dimensión desconocida.
    yo creo q aunq el porro en omparacion con nuestras sustancias triperas hace muy poco, tiene una capacidad de viaje mas grande de la que los usuarios regulares nos olvidamos. El que fuma mucho esta como: si, estoy estupido, q divertido. El nuevo usuario, asi sea exagerado, se pega tremendo viaje

Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    yo creo q aunq el porro en omparacion con nuestras sustancias triperas hace muy poco, tiene una capacidad de viaje mas grande de la que los usuarios regulares nos olvidamos. El que fuma mucho esta como: si, estoy estupido, q divertido. El nuevo usuario, asi sea exagerado, se pega tremendo viaje
    Hablo de amigos que dicen haber tenido visuales violentos por fumarse un porro, hay mucha exageración también.
    Obvio que cualquiera cuando se fuma los primeros porros, o después de mucho tiempo pero es gente que fuma día por medio.
    Delicioso.

Banned
    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje

Yo no soy de fumar maria pero ayer fumé como tiene que ser y le pedí perdon por todo lo que dije de que era una porqueria y un intento fallido de droga.fué un lindo mambo.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Hablo de amigos que dicen haber tenido visuales violentos por fumarse un porro, hay mucha exageración también.
    Obvio que cualquiera cuando se fuma los primeros porros, o después de mucho tiempo pero es gente que fuma día por medio.
    Es depende como sea el organismo de uno, yo por ejemplo antes fumaba muy seguido y tenia cada viaje tremendo y era con prensado! Una vez tuve esa visual de mundo pixeleado y con flores tuve visuales leves pero muy constantes, pero era de dia... A la noche era algo mas violento y flashero
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta