Tema: [THC] - Conociendo el dulzor lentamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Nuevo Avatar de Triángulo

Smile [THC] - Conociendo el dulzor lentamente

Buenas tardes.
    No hace mucho que empecé a consumir cannabis (hará tres o cuatro años), siempre de manera esporádica y muy espaciada. Cultivar no puedo, dadas las condiciones del hogar y la (mal)formación cultural con respecto a las drogas de mis padres... En fin. Pero siempre hay un amigo que convida, o que me facilita el susodicho producto. La mayoría de las veces embalado en el Paraguay, qué le voy a hacer, el bolsillo no me da para más.
    Los primeros acercamientos se dieron sin ningún tipo de efecto, hasta, claro, el hermoso día en que "me pegó". Re loco quedé. A partir de esa activación en mi cerebro, los furtivos metejones sucesivos fueron intensos, diría que por el tiempo que pasó entre uno y otro. Casi siempre en compañía de amigos, pateando por la lleca, girando de bar en bar.

Una vez, en la casa de uno de ellos, estuvimos mecha que te mecha toda la noche, asado de por medio. En un momento paramos y nos vamos a la parte más oscura del patio; había un cielo precioso, lleno de estrellas y muy tranquilo, la temperatura ideal, todo estaba bien. Nos pusimos a tocar instrumentos, a cantar, a cagarnos de risa. Quemamos un poco más. Y entonces, tras un prolongado silencio -pudo haber sido no tan prolongado... Ya saben cómo se comporta el tiempo en ese estado- veo una luz que baja e ilumina todo lo que estaba en sombras. Fue un fogonazo fugaz. Volteo hacia la derecha para comentarle a uno de mis amigos, y él me dice: Sí, acabo de ver esa luz, antes de que le comente nada. Instantes después, caminábamos en busca de el que terminó siendo el mejor pancho que comí jamás una madrugada de jonba. Todos los aderezos posibles y lluvia de papas.

Otra vez, un buen amigo me gira dos cogollitos bebés de su cosecha: uno de sativa, otro de indica. Recomendación de él: Armate dos finos, uno por cada uno. Obviamente no le hice caso y mezclé los dos en un más que finoli fasín. Llegó el día de probarlo y salimos con otros dos amigos a disfrutar de la noche. En el momento de quemar estaba expectante; lo saco, lo huelo, y a volar. ¡Cómo planeamos, por favor! No bajábamos más. Hasta sentimos las diferencias de sabores. Mambo físico, mambo mental, una mezcla maquiavélicamente divina. Los tres sentíamos que nos jalaban desde algún inasible lugar, los tres sentimos que todo estaba predeterminado, incluyendo el pensamiento de que todo estaba predeterminado, diseñado con antelación... Transmisión inalámbrica de pensamientos, risas incontrolables, cambios en la manera de percibir los sonidos (lo lejano cercano y viceversa). Profundas charlas filosóficas/existenciales, persecuta (un poco), temor a la magnificencia del Universo. En un bar al que entramos cuando nos bajó un poco, estaban pasando Santana. Qué delicia escucharlo en ese estado.
    Una excelente experiencia grupal, en resumidas cuentas. Los efectos me duraron tres días (no con la intención primigenia, claro); me replanteé muchísimas cosas en mi vida. Fue bastante positivo, en verdad.

Lamentablemente siempre hay un malviaje, y éste no fue hace mucho... Se lo atribuyo a haber discutido con mi viejo instantes antes y haber fumado cerquísima de mi casa, ya que generalmente lo hago lejos.
    Fue algo así: las luces azules, TODAS, eran potenciales patrulleros, la gente que pasaba me miraba mal, con odio. El cuore me latía a un millón, creí que me iba a morir; pensé en mis viejos, que se enteren así de que consumo, qué tristeza me dio eso... Ladridos de perros en la lejanía me ponían del orto. No bajaba más. En un momento tuve que volver a mi casa, a caretear se ha dicho. Los ojos coloradísimos. Me lavé la cara, comí una naranja. Más forzaba el cese, más se fijaban los efectos. Los sonidos empezaron a confundírseme, todo era terrorífico, la radio, la tele, mi familia. Opté por irme a acostar temprano. Por suerte me dormí al toque. Pero la pasé muy mal, je. Ah, aparte me fumé uno yo solo, y no estoy acostumbrado.

Y bien, la última vez que le dí unos besos fue hace más de una semana, el domingo pasáu'. Estaba solo en casa, el día era ideal. Esta vez fueron cuatro caladas de un fino, nada más. Lo disfruté mucho, pude pasar la barrera de melancolía de los domingos (qué día de mierda, che... Alguna vez escribiré más impresiones al respecto). La gente pasaba por la vereda, todos eran amigables. Toqué un poco de música, lo preferí a escucharla esta vez. Me preparé una taza de café, le robé la pipa a mi viejo, le puse tabaco y me la fumé: eso ayudó a potenciar el lindo y leve mareo que tuve. El hambré tocó el timbre y los pochoclos se hicieron presentes. Los disfruté mientras leía un par de capítulos más de Una realidad aparte, de Castaneda. Luego de leer Las enseñanzas de don Juan, quedé manija de más lectura de ese tipo.

Bueno gente, a grandes rasgos esos son mis encuentros con las drogas. En mi lista de sustancias a probar las que figuran son todas de orden natural: hongos, cactus, salvia divinorum; quizá algún día me anime a las sintéticas, no lo descarto.
    Un abrazo, y que vuelen los ángeles, como diría Sabatino Arias (bien de viejo choto eso).
    Buenos humos...

Banned
    en un rato voy a llenar la pipa de mi viejo de tabaco con marihuana y ver que onda

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Instantes después, caminábamos en busca de el que terminó siendo el mejor pancho que comí jamás una madrugada de jonba. Todos los aderezos posibles y lluvia de papas.

Por un momento pense que iban a ser de esos reportes ultramegaflasheros que a veces tiene la gente con marihuana pero resulto ser algo mas cotidiano. Me gusto por eso

Si no consumis seguido segui asi... a mi y mucha gente le paso que se aburre o tiene que tomarse un descanso cuando fuma mucho para que no pierda la magia. A los que lo hacemos seguidos como que pasa a formar parte de la rutina diaria. Mis mejores momentos los pase cuando era muy de vez en cuando, hoy por hoy lo hago para darle un toque extra a todo

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Mis mejores momentos los pase cuando era muy de vez en cuando, hoy por hoy lo hago para darle un toque extra a todo
    Cuánta verdad esconde esa frase. Tantísima que aterra... lindo report, más que por el contenido, por la redacción.

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    en un rato voy a llenar la pipa de mi viejo de tabaco con marihuana y ver que onda
    Bien ahí, maulsith.
    Buenos humos...

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje

Por un momento pense que iban a ser de esos reportes ultramegaflasheros que a veces tiene la gente con marihuana pero resulto ser algo mas cotidiano. Me gusto por eso

Si no consumis seguido segui asi... a mi y mucha gente le paso que se aburre o tiene que tomarse un descanso cuando fuma mucho para que no pierda la magia. A los que lo hacemos seguidos como que pasa a formar parte de la rutina diaria. Mis mejores momentos los pase cuando era muy de vez en cuando, hoy por hoy lo hago para darle un toque extra a todo
    Me gusta hacerlo espaciado, creo que seguiré así, Yyy. Gracias por la respuesta.
    Buenos humos...

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Cuánta verdad esconde esa frase. Tantísima que aterra... lindo report, más que por el contenido, por la redacción.
    Muchas gracias, Invisible.
    Buenos humos...

Sin dudas estás consumiendo como se debería, y ni te digo si en vez del paraguayo fumarías flores, las experiencias serían mucho mejores. La verdad que a mi fumar todos los días me hizo perder esa chispa de lo que es valorar un porrito (?) lo tomo más como un hábito que como una droga para viajar...

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Si pero bueno! Mientras se disfrute y no pase a mayores lo voy a seguir haciendo. Igual soy de tomarme uno o dos descansos al año

Usuario Nuevo
    Excelente redaccion.