Tema: [MDMA] Dosificación en cristales

Resultados 1 al 3 de 3
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

[MDMA] Dosificación en cristales

Hola, no sé bien donde poner este thread ya que en este subforo casi todo es LSD, si lo quieren mover no hay problema.

Estuve pensando que cuando compramos una pastilla y nos dicen que son de 130mg por ejemplo, y en caso de que esto sea cierto, esto además de tener MDxx tiene fillers, que es casi imposible saber que tiene a menos que se le haga un estudio en un laboratorio.

También sabemos que el MD en cristales o en polvo suele ser más puro (en especial si son cristales) y ahí está mi pregunta ¿es lo mismo tomar 130mg de MD en comprimido que 130mg en cristales considerando que este último tiene probablemente más pureza? O hay alguna relación, por ejemplo:

130mg comprimido = 100mg cristales <-- Esto último si no se entendió puedo explicarlo mejor.
    Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Si, cualquier duda va aca. Ya vamos a ir haciendo por secciones en el futuro

El tema es que a los cristales tambien se los puede cortar. EJ. Si compras md en cristales solo, tiene una pureza determinada. No se que tan puro se lo puede encontrar en las calles, pero imaginate que tenemos al 100%, si asi de puro se utiliza como materia prima para hacer las rolas es lo mismo que si tomas la misma cantidad que cristales solos. O sea, solo MD. Pero bueno, bien sabras que las rolas tienen cortes/aditivos asi que el efecto de una rola vs cristales con la misma cantidad de md va a ser algo distinta.

Por otro lado, me han contando muchas veces que cuando compran cristales se los venden cortados, entonces si vos tenes 130mg en una pastilla y 130mg de cristales cortados, la cantidad de MD en este ultimo va a ser menor y por lo tanto mernor los efectos. Esto es hablando solo de MD, los aditivos que le pongan son aparte.

O sea en este ultimo caso, cuantitativamente vas a tener menor MD que el peso que tiene: Si compraste 1gr de cistales y esta cortado al 50%, vas a tener solo 500mg de MD. En vez de hacer una dosis de 100mg puros, vas a tener que hacer una toma de 200mg de este cristal cortado

De mi experiencia personal te puedo decir que hace unos años comprar cristales te daba una mayor seguridad en la pureza del MDMA, no era un formato muy popular, la gente en gral no lo conocía o no tenia acceso al mismo. En los últimos años he notado que por diversos motivos el formato de cristal se ha popularizado y masificado. El problema con los cristales hoy en día es que todo el mundo pide cristales esperando una pureza mayor pero esto presenta un problema. La pastilla en general tiene cortes o adulterantes (muchas veces ni tienen MDMA), pero tiene a favor el hecho de que fue cortada al momento de su creación y a partir de ese momento se vuelve casi inviolable. Los cristales en cambio pueden ser cortados por cada persona que los tiene a su alcance. Entonces si los cristales fueron creados con una pureza determinada, cada persona o cada intermediario que hubo entre quien la creo y quien la consume es una oportunidad potencial para que alguien agregue corte y maximize sus ganancias. Es por este motivo que en lo que se refiere a calidad yo creo que son, en general, mas consistentes las pastillas.