Tema: Trago saliva durante viaje astral y no puedo realizarlo

Resultados 1 al 7 de 7

Trago saliva durante viaje astral y no puedo realizarlo

Buenas, llevo bastante tiempo intentando hacer un viaje astral y llego a sentir vibraciones y una gran sensación de flotar, pero tarde o temprano se acumula saliva en mi boca y me veo obligado a tragar. Si me tumbo de lado no necesito tragar pero claro, me quedo dormido.

Cuando lo intento boca arriba no me duermo y llego a sentir las vibraciones y tal pero no puedo evitar tragar y pierdo toda la concentración.

¿Hay alguna solución al tema de tragar saliva?

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Yo aún no la pruebo, tengo las plantas, pero necesito paz mental yo creo para eso.

En el manual dice que la saliva se nota y que mancha la ropa al punto de tener de botarla.

Si no te gusta el humo, quizá sea interesante ver un infusión en agua caliente

Corrección
    La salvia se escupe el jugo y que mancha....

Cita Iniciado por Eterno Aprendiz Ver mensaje
    Corrección
    La salvia se escupe el jugo y que mancha....
    What? No estoy hablando de salvia simplemente un viaje astral, sin salvia ni nada, pura concentración.

Jajajaja
    Saliva
    No
    Salvia

Perdón

Cita Iniciado por Eterno Aprendiz Ver mensaje
    Jajajaja
    Saliva
    No
    Salvia

Perdón
    Mi problema es que al concentrarme llega un momento que tengo que tragar saliva y me desconcentro, no utilizo ninguna planta.

Esto que estás contando, me recuerda a esos momentos en que uno medita o trata de concentrarse en algo, y de repente tu cerebro vuelve consciente todas esas cosas que no lo eran, por ejemplo, tragar saliva o respirar por la nariz jajaja. Otras veces el cerebro se aburre y te empieza a picar un brazo o una pierna y desconcentra de tu objetivo.
    Con respecto, al uso de plantas, con o sin ellas, la mente se distrae fácilmente.

No sé cómo será en estos casos, pero el tragar saliva no debería ser un impedimento para volver a retomar a la meditación.