Tema: ¡Interesado en los alucinógenos!

Resultados 1 al 5 de 5

¡Interesado en los alucinógenos!

¡Buenas! Llevo ya bastante tiempo interesado en los alucinógenos y en los estados alterados de consciencia, en los sueños lúcidos y en los viajes astrales. He intentado numerosas veces hacer viajes astrales y aunque aún no lo he conseguido si que es verdad que he llegado a estados de meditación con síntomas muy interesantes.

Aún no he probado ningún alucinógeno pero la primera vez que probé el cannabis (fue una dosis alta) si que tuve síntomas bastante cercanos a un viaje (distorsiones en los sonidos, sensación extracorpórea...)... Lástima que nunca he vuelto a tener una experiencia parecida, como dicen las primeras fumadas siempre son las mejores...

Me gustaría probar las setas, tengo amigos que las han probado y podrían conseguirlas y también me interesaría el cultivo pero principalmente probarlas. Si tengo una buena experiencia sé que no dudaré en probar el LSD aunque este sea más dificil de conseguir.

Me parece alucinante este tipo de sustancias que pueden afectar así al cuerpo humano haciéndote dudar de que todo lo que sabías hasta ahora es verdad, y que puedas ver todo desde otra perspectiva. Estaría encantado de escuchar consejos/tips para adentrarme en este mundo, este año es muy probable que pruebe las setas, a ver que tal.

¡Muy interesante el foro por cierto! Ante todo me gusta informarme mucho de las drogas antes de consumirlas, todo lo que pruebo lo hago porque me parece que la experiencia que te da merece la pena comparada con los efectos adversos que te puede traer, desde mi punto de vista hay sustancias que merece la pena probar antes de morir.

Bienvenido! Esa es la actitud. Siempre informarse, nunca desinformar. Espero que sea bueno tu camino, buenas vibras!

A ver que tal, por lo pronto tengo este foro para aprender muchas cosas jajaja

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Bienvenido
    Espero encuentres lo que buscas.

Saludos

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Bienvenido!