Tema: Presentacion, Dudas, Drogas, Conspiraciones y Paranoia

Resultados 1 al 6 de 6

Presentacion, Dudas, Drogas, Conspiraciones y Paranoia

Hola!

Me da gusto haber encontrado este foro, muchos de los mensajes me resultan sumamente interesantes. Soy un aficionado al mundo de las drogas (sobretodo las psicodelicas) y a los estados alterados de conciencia. No recuerdo bien en que momento empece a interesarme en este mundo, pero creo que desde muy chico.
    Hoy llevo mas de 15 anios desde que probe el cannabis, he consumido nBOME (pensando que era LSD), MDMA/Extasis, LSD, Ayahuasca y DMT. Ahora estoy incursionando en el cultivo de Psylocibes. Algunos de estos trips han sido bastante dificiles, en el sentido de que han hecho temblar mi realidad o la han destrozado en pedacitos, e integrar lo aprendido me ha llevado bastante tiempo y energia, atravesando varias crisis de depresion y ansiedad complicadas. Hoy convivo con cierto grado de ansiedad social y dificultad para mezclarme con los humanos, ja.

Siempre me han atraido las fiestas electronicas, pero al dia de hoy soy conciente que una parte de las mismas sigue siendo un misterio para mi. Creo que voy a tirar una bomba aca, y si no corresponde pues pueden borrar mi post y enviarme un mensaje. Creo que existe cierta relacion entre el "despertar de la conciencia"/ "iluminacion" (el cual no estoy seguro de a que exactamente se refiere), espiritualidad, tercer ojo, fluor y durezas calcicas en el agua corriente, fiestas electronicas, drogas, sexualidad libre, ibiza, formas poco ortodoxas de ganarse la vida, aliens (?), magia (?), sociedades secretas, en fin. teorias conspirativas?

Me ha pasado durante un trip con LSD de empezar a notar el tercer ojo de las personas y de notar cierta energia psiquica. Y esta habilidad de notar el tercer ojo va y viene, todavia no se muy bien que influye y para que sirve, pero he dejado de consumir agua corriente, he empezado a tomar ciertos suplementos para decalcificiar la glandula pineal (vitamina K2/D3, curcuma y jenjibre), y empece a probar meditacion y sonidos binaurales. Ahora aparentemente existen ciertos alimentos que interfieren con esta percepcion y todavia no estoy seguro de cuales son.

Me ha pasado de tener experiencias con amigos (que la tienen bastante mas clara que yo) muy extranias. Y he notado que muchas de estas personas involucradas son sumamente inteligentes. Tambien, aparentemente, el cannabis puede ser utilizado de muchas formas, hay personsas que obtienen mayores beneficios del mismo (claridad mental?), y personas que al fumar quedan practicamente disminuidas en su capacidad mental temporalmente. Aunque probablmente esto tambien dependa de la dosis.

Volviendo en el tiempo unos 5 anios atras y de haberme leido todo esto me hubiese visto como un loco, tal vez lo este en parte, pero mi instinto me dice que hay algo. Y que tenga cuidado tambien porque parte de la sociedad esta siendo controlada. Ya no se que pensar. Creo que esto es demasiado. Si hay alguna persona con experiencias similares o con mayor experiencia me vendria bien algun consejo o algunas palabras de aliento. No estoy desesperado, pero si he notado que todo este quilombo dandome vueltas ha hecho disminuir mi productividad por el piso.

Saludos y los mejores deseos para la comunidad.

pd: este teclado no me deja tipear enies ni acentos, mis disculpas.
    He who fights with monsters should be careful lest he thereby become a monster. And if thou gaze long into an abyss, the abyss will also gaze into thee.

Kachin! Es la percepción de dios, es que antes que nosotros habían otros y muchos otros vendrán. Y aquello que creemos entender afirmandolas con certezas no es más que una estructura que nosotros embadurnamos porque, pareciera ser que nos desespera el no nombrar o catalogar las cosas. El despertar de la conciencia, quizás no solo aplique en nosotros los humanos ¿Me explico? Pero claramente, como dice la canción: "No sé porque crees más de lo que ves". Todo lo que nosotros conocemos, tarde o temprano, penderá de un hilo (parejas, vínculos, estados alterados de conciencia, negocios, etc.) excepto el transcurso natural de las cosas. Es gracioso, como nos quieren hacer creer que por el razonamiento, podemos ir a contra natura, sin embargo, por más longevidad, armado de sociedades, tecnología, drogas, ropa, trainspotting... Pendemos de un hilo.

Es curioso también como de pensar que vivimos constantemente en un " The Truman Show" o "1984", actualmente, ese pensamiento/imagen, ha mutado en una tragi-comedia inexplicable. Por el momento solo puedo explicar que incluso esa secta, ese mal humano que le otorgamos a la explicación del caos, es parte sin darse cuenta o sí, de una colonia de hormigas.

En fin, no sé que dije, pero tampoco te iba a dejar en visto jajaja.
    Sigo vivo, vos también.

Gracias por tomarte el tiempo en leer y responder, hermana/o! Muy cierto lo que decís a pesar de que no se hasta que punto te entiendo. Pasa que a veces me siento como un perro a punto de despertar de una pesadilla infernal, otras como un loco paranoide e inseguro, y a veces trato de disimular y pretender que no me pasa nada. La mayor parte del tiempo no se a donde estoy parado ni a donde voy, en un sentido figurativo claro está. Se agradece cualquier hueso.
    En fin, tampoco se muy bien lo que digo, en cualquier caso te mando un abrazo/codazo.
    Última edición por AverageJoeOnTheSky; 18/07/2020 a las 11:54
    He who fights with monsters should be careful lest he thereby become a monster. And if thou gaze long into an abyss, the abyss will also gaze into thee.

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Bienvenido

Una locura, pero una locura bastante colectiva.

1984 muy buen libro y si, vamos derechito para allá.

Saludos

Yo creo que no hay que romperse la cabeza tratando de entender todo, habrá muchas cosas que nunca sabremos y está bien, no se supone que vivimos para eso, que eso interfiera con tu productividad no es bueno, debes estar pasando por una etapa de fascinación, como que todo es nuevo, evalúa si vale la pena tanto sacrificio, por lo visto no parece que la pases bien, te lo digo en buena onda, saludos.

No sé si mi opinión te vaya a servir de algo. Solo te puedo decir que pase por una etapa parecida. Y hoy estoy feliz, me siento con los pies firmes en la tierra. Sabiendo que igualmente nada en este universo es firme, que todo es un caos. Pero si observas detenidamente, muy dentro tuyo, hay una paz inquebrantable. Te deseo lo mejor!

Etiquetas para este tema