Tema: Aceite de cannabis

Resultados 1 al 4 de 4

Aceite de cannabis

Hola, de nuevo, vengo figurando bastante por acá. Ahora, estoy con estas preguntas.

La cosa es así. Mi pareja que sufre de trastorno de la ansiedad y hasta la fecha está tomando benzodiasepinas (clonazepam 0,5mg/ 1 mg). El punto es que quiere dejarlo, o al menos, reducir su consumo, reemplazandoló con aceite de cannabis, preferentemente con la menor cantidad de THC. Según ella eso le preocupa porque, en épocas pasadas tuvo malas experiencias fumando faso.
    Ahora, tenemos un gotero con aceite, probablemente CBD pero bueno, más vale asegurar y las preguntas son estas: Hay alguna manera de medir la cantidad de THC y CBD, de manera casera? Cuántas serían las dosis recomendadas según la cantidad de cada compuesto?

Recurrimos acá, porque la información es general entre notas y notas, asíque si se sienten cómodos pueden compartir sus experiencias y conocimientos.

Abrazo de gol
    Sigo vivo, vos también.

Buenas! yo personalmente no tengo el conocimiento para poder asesorarte en lo del testeo domiciliario, pero lei hace un tiempo y busque la nota recien, sobre testeos que se hacen en universidades del pais, impulsados por el Conicet. No se que tan avanzada esta la propuesta, o que tanto se esta llevando a cabo, y mas en este momento, pero te dejo la nota y si buscas en internet vas a ver que hay mas info al respecto
    LINK: https://www.elciudadanoweb.com/canna...stear-aceites/
    Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Yo te recomendaría variedades con alto contenido de cbd y bajo o muy bajo THC.

Puedes ver en el banco de royalseed
    Yo compré hace unos años Royal medic y lo volaba nada, pero para los dolores y para dormir si servía.
    Obviamente la deje de cultivar xD

En el banco de Nirvana también puedes buscar.

Sobre hacer aceité, supongo que debe ser algún tipo de extracción tipo extracción de thc. No es díficil de hacer y en mi tema Peni envis puedes revisar

Gracias a ambos por responder! Básicamente estoy llegando a la conclusión de que la única manera de saber la graduación, al menos de este aceite, es probandoló. Con respecto a las extracciones, estuve viendo por acá y allá, y el problema no sería el contenido de THC (siempre que se busque una variedad más indica); se necesita bastante gramaje para extraer aceite como para un gotero.

De todas formas nou problemo, vamos a seguir el asunto. Mientras tanto, ser conejillo de indias, una más o una menos...
    Sigo vivo, vos también.