Tema: Antecedentes

Resultados 1 al 3 de 3

Antecedentes

Para entrar un poco en comunidad, además de presentarme, he decidido compartir mis experiencias. Desde ya aclaro que son de las más generales, es decir que, trataré de no entrar en detalles con respecto a esos ruiditos de engranajes, entonces disculpas de ante mano por si omito alguna sustancia ¿Por qué estoy compartiendo esto? La verdad es que, no con cualquiera se puede compartir el mono y, al ser más bien del tipo introvertido, introspectivo, etc. escribirles esto, me es un poco más cómodo.

Para empezar, en este momento de mi vida, ó, nuestras vidas; los sintéticos están siendo evitados, ya que estoy/estamos bastante empachado, además de que si volviese a consumirlos, me gustaría que sean de una producción propia o de confianza. O sea, de momento, estoy tratando de colocarme con cosas naturales.

Entonces, seamos sinceros ¿Quién de acá, nunca tuvo algún abuso de estos hacks? Ya sea por pendejos, situaciones personales ó simplemente por jugar con fuego. En lo que es de mi incumbencia, si mal no recuerdo la línea cronológica en mis últimos 10 años, fue algo así como: 25, lanza, peponas, mercadería, ruedas. Siendo que, el faso es lo que sigue en mi dieta, y las pepas, cada tanto, es más la última vez que colé fue hace unos tres/cuatro días antes de que se haga oficial la cuarentena, asíque imaginensé como resultó el post viaje (aclaro que la pepita fue bastante más anfetosa, rica, pero ia tu sabe').
    Volviendo al hilo, fui de esa segmentación de la población que pierde la "virginidad" de pendejo. Y como dice la canción: "Me jode saber más de drogas que de amor" (sí, da risa, pena, entendimiento, no sé, allá vos). Ese fue el sentimiento talante de aquella época, siendo que, actualmente, estoy dejando de a poco ese puerto, por si hay algún bajoncete está leyendo esto hoy puedo decir que son más risas que lágrimas. Ahora con el viaje que estoy llevando, porque uno siempre tiene el mambo gratis, considero que todo ese equipaje que uno fue creando para si mismo, hoy día es experiencia para determinar que sí y que no. Lo importante es conocerse a uno mismo, y para conocer hay que desconocer, así que los invito, si quieren, a compartir sus antecedentes.

En conclusión, la curiosidad mata una de las tantas vidas del gato, alejensé del gas butano, pegamento industrial, alcohol etílico, y de la falta de concientización.

Y acordémonos, como dijo una vez un chantuli que conocí y ahora desconozco: "No es fácil ser un drogadicto responsable."

Paz!

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    ja, un gran saludo, es parte de la religión

Antecedentes:
    Ahora visto de la calle. Trapos nuevos.
    Pero yo sin identidad digo y muero.
    Ahora libre, sin estereotipos.
    Yo soy.
    ¿Comer de la calle equivale a ser granjero?
    Que el universo nos amamante.
    Mejor que una vez despierto es...
    Dos veces despierto :P
    Cuantas veces se puede despertar
    de este sueño?

Si queres realmente liberarte hace yoga. That's the key. It's your mind.
    It's all in your mind.

La droguita es para alinear los chakras :P
    veras, uno no creería tantas cosas...
    entre luna y luna... vamos creciendo.
    y el destino aguarda siempre encendido.
    Escondido?
    Pero como aprender a ver sin antes saber ver?
    Imposible.

Estoy re enamorado <·3
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria enormemente grande - Amor

El mundo es un espejo - Dar y recibir - Amor

Excelente haberte leído, intrépida fluctuación de energías la tuya, mambito lml