Tema: Soy autista y tengo curiosidad por el LSD

Resultados 1 al 4 de 4

Soy autista y tengo curiosidad por el LSD

Tengo casi 20 años, y me diagnosticaron autismo a los dos años. Sin embargo no se nota demasiado(ahora), solo hay en como percibo algunas cosas.
    El tema es este, yo ya no tomo alcohol porque siempre me pone de mal humor y termino llorando, cosa que mi psicóloga me avisó que podía pasar por mi diagnóstico (no hable de otras sustancias). Sin embargo fumo bocha de flores y NUNCA tuve un mal viaje, ya hora también estoy con MDMA, y la estoy pasando bomba, creo que es porque tengo un grupo de amigos piola para hacer esta clase de cosas.
    Últimamente me dio mucha curiosidad el LSD, pero tengo miedo que me pegue mal (solo por el diagnóstico, se que por el resto la pasaría bien). Alguien sabe si hay alguna relación? O debería darle con confianza?
    Saludos.

Usuario Nuevo Avatar de james18
    Si te bancas unas buenas flores en cantidad y MDMA, no creo que te traiga problemas. De todas formas, asesorate mejor con alguien que esté en una situación similar a la tuya y lo haya hecho, para aclarar dudas. También cabe mencionar que si probas, en lo que menos te vas a concentrar es en tu condición, ojo, con esto no te estoy incitando a que lo probes, de hecho te diría que no lo hagas, pero cada quién es dueño de su vida.

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Yo con el lsd experimente una introspección aguda, como si algo se chupara tu noción de mundo y te vieras solo a vos, despues de un tiempo me empezo a pegar mal, pero al principio era re feliz.
    Recomendacion que tomes poco la primera vez, 1/2 y que en lo posible, aunque el viaje no sea igual, lo hagas con alguien.

Ah y que sea lsd posta

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    hola bienvenido!
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Etiquetas para este tema