Tema: Flashback (o algo similar) en el colegio

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo Avatar de james18

Flashback (o algo similar) en el colegio

Dejo macado dónde empieza la parte interesante por si tienen paja de leer
    Hola gente, les vengo a contar una experiencia muy rara pero hermosa que tuve, digo rara porque no esataba bajo el efecto de ninguna "droga" y es más, no se si se pueda considerar tip report, sino mas bien un flashback. De paso les digo que tengo experiencias con ácidos NBOMe, faso a rolete y activación de la gladunla pineal mediante la meditación, lo cuál les recomiendo, jaja.
    Bueno les cuento: era un día normal en el colegio (aclaro que iba a 6to año de secundaria, esto fue el año pasado, ahora tengo 20 años), estaba jugando al truco con unos compañeros, cuando viene el preceptor al curso, y me llama a mí para decirme "te quedaste libre (con respecto a las inasistencias)", entonces sentí un bajón inexplicable ya que de hecho estaba consciente de esto desde el día anterior, le digo "bueno" al prece y dejo de jugar. Agarro mi celular con una especie de depresión mental y física y me pongo música con los auriculares, una lista de reproducción que había creado específicamente para un trip de ácido de hace un par de meses atrás. [ACÁ EMPIEZA LO INTERESANTE] Pienso "esto no me está pasando", lo sentí digno de un malviaje, y me dejo llevar por la música, después de 3 temas "flasheros" empecé a sentir que se me bajó la presión, pero no de una forma que me haya hecho sufrir, más bien como dice la canción "comfortably numb", no podía mover ni un músculo pero sentía un leve placer y relajación. Cierro los ojos por unos minutos y al abrirlos me siento como flotando, suspendido en el aire, me siento asombrado ya que empiezo a ver todo muy brilloso y nítido, como si tuviera un filtro de instagram, veo fractales en las paredes, pienso en la relación que tendrían estos fractales con nuestro orgien en el universo, desde entonces relaciono todo lo que flasheo visualmente con la música que estoy escuchando, como una especie de sinestesia, veo las notas músicales que plasma el flaco Spinetta en mi mente pero con los ojos, esta sinestesia (corrijanme si estoy mal) no la tuve ni con ácido. Reconocía a todos mis compañeros por su forma energética mas no por su foma física, de alguna forma podía ver dentro de sus almas y me dolía ver tanta superficialidad, como nos olvidamos de mirar dentro de nosotros mismos y pasamos toda nuestra vida buscando una meta boluda, cuando en realidad morimos sin vivir, con el espíritu vacío y vibrando bajo. A todo esto yo seguía y seguía flashando, estuve como una hora así con visuales y todo, hasta que mis compañeros me vuelven a invitar a jugar al truco y yo no les pude responder, no porque no quisiera, sino porque no me salían las palabras, como si no supiera en que idioma me hablaban, no podía abrir la boca porque en realidad no sentía que estaba del todo en el plano físico, mi espíritu estaba fuera (o por lo menos eso sentí), me empezaron a preguntar que me pasaba, yo no les decía nada mientras estaba colgado mirando fractales en el infinito sin siquiera parpadear, ellos se asustaron y yo también; mis pensamientos cambiaron drásticamente en ese momento, pensé "¿y si me quedo así para siempre?", o "¿si no me estoy viajando y en realidad me está dando un brote psicótico con el cuál quede esquizofrénico?". Después de este flash empecé a intentar moverme con más fuerza hasta que me salió un "estoy bien, solo tengo sueño" y empecé a caer en el mundo real, podía moverme con más facilidad, las visuales siguieron por el resto del día pero en un nivel muuuy bajo (tenía que concentrarme para verlas un poco) y quedé con una relajación que pocas veces sentí en mi vida. A la salida del colegio le conté esta experiencia a una amiga y quedé el resto del día con una mentalidad muy creativa, como si estuviera re loco.
    Bueno esa fue mi experiencia, me pareció algo hermoso y muy loco la verdad, espero que no los haya embolado jaja. No tengo muy claro que fue lo me pasó, ¿flashback?, ¿estado meditativo?, ¿algo que tenga que ver con el estrés del momento?, por esto tampoco se muy bien en que categoría ponerlo, los dejo a su criterio y espero su opinión en los comentarios. Esto lo escribí al día siguiente pero no me animaba a publicarlo porque suena medio loco pero bueno. Gracias por leer!
    Última edición por james18; 26/04/2020 a las 07:07 Razón: marque la parte interesante

Que loco lo que contas, entrar en ese estado de percepcion sin haber consumido algo. La verdad, me gustaria experimentar algo similar pero mediante la meditacion. Es algo que vengo posponiendo hace rato, aunque en mi circulo cercano de amigos lo hacen muy seguido y es algo con lo cual tengo contacto frecuente en charlas y demas. En fin, en algun momento lo hare. Yo lo consideraria como un trip report el tuyo. Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Que loco. Seguramente sea como decís vos, un flashback, de un conjunto de cosas que venís consumiendo / practicando (cómo comentabas de la meditación para activar la glándula pineal). Consumiste algo días / semanas atrás?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de james18
    Dos meses atrás había tomado una pepa NBOMe y antes de esa 2 más, pero hace como un año atrás. Sinceramente creo que fue el estrés de ese momento en combinación con los residuos que me pueda haber dejado esa pepa, aunque lo raro es que tuve esta especie de sinestesia que no me dio nunca con el ácido, fue algo más fuerte. Saludos

Los psicodélicos no dejan residuos. Eso es un mito. Lo que hacen a largo plazo es generar nuevos circuitos sinápticos. Es como cuando hacés una actividad muchas veces y el cerebro aprende a hacerla mejor. El cerebro es capaz de aprender a viajar aún sin ninguna sustancia.

Cita Iniciado por BaboonOfTheYard Ver mensaje
    Los psicodélicos no dejan residuos. Eso es un mito. Lo que hacen a largo plazo es generar nuevos circuitos sinápticos. Es como cuando hacés una actividad muchas veces y el cerebro aprende a hacerla mejor. El cerebro es capaz de aprender a viajar aún sin ninguna sustancia.
    Me da curiosidad. Existe alguna tecnica o arte de algun tipo para aprender a viajar sin ninguna sustancia como decis vos?

Sí, consumiendo copiosas cantidades de alucinógenos hasta que se produzca HPPD. Las conexiones incidentales que ocurren durante un viaje normalmente son imposibles salvo en casos excepcionales, como en los cerebros de personas sinestésicas, o mediante alguna patología neuronal.