Tema: Migrañas y LSD

Resultados 1 al 4 de 4
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

Migrañas y LSD

Qué tal?
    Últimamente ando con migrañas por síndrome de ATM, voy a tomar LSD dentro de 3 semanas pero esto viene desde mitad del año pasado más o menos, suelo tomar relajantes musculares como Dorixina y Bronax, aparte de que cada tanto tomo un Ibuprofeno porque el bruxismo me produce migrañas, entonces me surgieron algunas dudas:
    -Pueden las migrañas tomar algun efecto realmente negativo en el viaje?
    -Si tomo una Dorixina/Bronax/Ibupirac el mismo día por dolor de cabeza puede haber algun problema entre la cruza de drogas?
    Misma pregunta con MD.

---------------

Off-topic:

LSD, prefieren consumir acompañados o solos?
    Las pocas veces que consumí LSD (dos) no tenía porro encima para acompañar, recomiendan o no?

Saludos.
    Última edición por gasti; 21/12/2013 a las 05:51
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    El tema seria que si tomas el LSD, no te calma el dolor de cabeza y al estar muy sensibilizado, el viaje puede girar en torno a ese dolor y volverse feo.

La dorixina tiene ergotamina de wiki lei asi nomas que "Los efectos anti-jaquecosos se deben a la vasoconstricción de las arterias que rodean el cerebro mediante la unión al receptor 5-HT1B presente en ellas, y por inhibición de la capacidad de transmisión nerviosa del V par (o nervio trigémino) encargado de transmitir las señales dolorosas procedentes de la cavidad craneal, gracias a los receptores 5-HT1D. La ergotamina también posee efectos sobre los receptores de la dopamina y la noradrenalina. Su acción sobre el receptor D2 de dopamina y el receptor 5-HT1A pueden provocar efectos indeseables.2"

El LSD trabaja en ciertos aspectos parecido. Tengo la idea de que por ahi te aliviana el dolor. Si se de que hay gente con cefalea en racimos que usa cucumelos para tratarlo. Sea como sea, yo no recomendaria andar haciendo tanta mezcla

Me gusta solo en general, pero ahora ando con ganas de probarlo con amigos. Y el faso antes me daba lo mismo, no me cambiaba nada, pero ahora le encontre el gusto y lo recomendaria siempre y cuadno puedan con eso!

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Mmm, Si afecta los mismos receptores tendria que estar muy seguro para hacerlo... Y le tendria mas miedo al MD... Pero no se mucho tendria que recetarte el señor Mr.Chem