Tema: tolerancia mdma y lsd

Resultados 1 al 7 de 7

tolerancia mdma y lsd

Hola comunidad, vengo con una consulta

Se que la tolerancia del NBome y LSD actua sobre los mismos receptores, es decir, si consumo cualquiera de las dos sustancias voy a tener que dejar pasar unos dias para que pegue como debe ser. Para el lsd tengo entendido que son 3-5 dias y para los 25x 15 dias.. eso es correcto?

nunca consumi extasis, ahora un amigo me paso unas pasti color azul lisas (si alguno tiene alguna referencia o experiencia me gustaria saberlo) y tenia pensado probarlas.

la ultima vez que consumi fue el 14-dic, unos cartones con lsd (estoy muy seguro que no eran 25x.)

ahora en navidad y año nuevo tal vez consuma y queria saber eso, si el mdma actua de misma manera o similar que las otras dos sustancias y si consumo hoy extasis cuantos dias deben pasar para que baje la tolerancia

muchas gracias !!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    http://argenpills.forums-free.com/sk...-t1886s30.html
    Igual fijate de conseguir marquis, las lisas no siempre son confiables (al igual que los cartones lisos).
    La tolerancia depende mucho de tu persona y de los consumos, o sea, si un día colas media pepa (de lo que sea) y al día siguiente otra media no pasa nada, pegan las dos, la segunda un poco menos quizás, pero si lo hacés por dos o tres días ya no pega.

Tengo entendido que el LSD actúa sobre el receptor 5-HT2A y el MDMA en el 5-HT2B, probablemente quorth sepa más que cualquiera de nosotros sobre eso, pero creo que también hay tolerancia cruzada. Saludos.
    Delicioso.

Los receptores más importantes para el efecto del MDMA son los 5-HT1A.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Para el lsd tengo entendido que son 3-5 dias y para los 25x 15 dias.. eso es correcto?
    Aprovecho para preguntar sobre eso. Uno es agonista total (gracias sponge) y el LSD seria parcial? Eso le da a uno sobre el otro mas ventaja para que estemos 'normales' mas rapidamente luego de la toma?

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar sobre eso. Uno es agonista total (gracias sponge) y el LSD seria parcial? Eso le da a uno sobre el otro mas ventaja para que estemos 'normales' mas rapidamente luego de la toma?
    Sí, así es, el LSD es parcial. Lo mismo se puede decir del THC (parcial) y los cannabinoides sintéticos (totales). Los agonistas parciales son mucho más suaves al cerebro que los totales.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Got'cha! Buen ejemplo el del THC con cannabinoides!

Entonces, como pregunto bobbzz, con LSD (siendo parcial) va a necesitar menos tiempo para recuperarse respecto a un NBOMe? De todas formas, los 3-5 dias que menciono para el LSD me parecen muy pocos. Minimo minimo una semana completa me parece

Sí, va a necesitar de menos tiempo para recuperarse.