Tema: microdosis de psilocibina y ansiedad

Resultados 1 al 3 de 3

microdosis de psilocibina y ansiedad

Hola amigos, sufro de ansiedad generalizada y quiero probar las microdosis de psilocibina, me gustaria saber como les ha ido con la ansiedad y las microdosis o si alguien tiene este mismo problema con la ansiedad y ha experimentado con microdosis me encantaría conocer su experiencia. tambien me gustaria saber como les va con el sueño después de tomar microdosis en el dia, si duermen mejor o todo lo contrario, ya que también sufro de insomnio. muchas gracias

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Hola S4turno.

Antes de dejarte el link, te quiero contar que las setas son muy versátiles. Algunos dicen y afirman muchas cosas buenas (depresiones, estrés, jaquecas en racimo, etc), pero al mismo tiempo muchos presentan malos viajes o ideas distintas a las que acostumbran después de varias tomas.

Desde mi punto de vista una microdosis puede ser muy constructivo, pero cada uno es su mundo.

Deberás probar y contarnos cómo te fue.

Yo y mi señora tomamos durante algún tiempo microdosis, pero después de un par de tomas debes ir incrementando la dosis ya que producen tolerancia rápidamente. Por lo tanto lo que tomes hoy no te hará el mismo efecto mañana y mucho menos pasado mañana...
    No sé si me explicó.

Si buscas una solución en los hongos para tu anciedad te recomiendo ir al doctor y te recete un tratamiento con benzodicepina.

Ansiedad y hongos no se llevan bien.

Siempre para dosis normales se recomienda no consumir hongos cuando uno sufre de cualquier problema mental ( y no hablo de locos ni mucho menos, una simple ansiedad o depresión puede causar fuertes viajes)

Muchos afirman que les a aliviado
    Sobre el dormir bien, es lo mismo, pero después de un lindo viaje uno duerme como un bebé en el vientre de su madre.

Te dejo el link, es el único que encontré sobre el tema.

http://psycored.com.ar/showthread.ph...-conservación

Nos cuentas.
    Saludos

agradezco mucho tu aporte, estaré nuevamente por aqui compartiendo mi experiencia.