Tema: [MicroCentro] Voy a estar de compras, no es un thread de droga.

Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Oficial Conocido

Question [MicroCentro] Voy a estar de compras, no es un thread de droga.

La cosa es así voy a andar por ahí y tengo la duda de si existe algún local donde puede conseguir remeras de bandas decentes, de esas que se hacen en el patio de la casa con aquarelas NO, de esas que son re chingones, güey, que estan las paginas de las bandas y eso. Alguna recomendación?

Y algún local para comprar instrumentos musicales (Bajo eléctrico). Alguna recomendación?

Gracias por su atención, desde ya muchas gracias.
    Psicodelicas fiestas, su amigo arkanas.
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Vas a cruzar el charco? Remeras en Corrosion. Queda en la galería Río de la Plata, en Av. Cabildo entre Olazábal y Mendoza. No es microcentro ni por asomo pero tomándote el subte D llegás en una patada. Te aviso, El tipo que atiende es un pedante total, resentido de la vida y se cree que se las sabe todas (yo lo odio, por eso no voy más) pero dentro de lo que es rock/metal/afines tiene muchísimas remeras. Si buscás de otra cosa ni idea.

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Si buscas instrumentos anda a la calle Talcahuano, ahí encontras casas de música una al lado de otra.

Miembro Oficial Conocido
    Si, voy a cruzar. Bueno gracias, si me sueltan un poco voy hasta corrosión, en talcahuano esta gold top, hay tenian un modelo de bajo muy copado, muchas gracias!
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Bien ahi! Hasta cuando te quedas? No te voy a ayudar con lo que pedis porque no se mucho

Miembro Oficial Conocido
    Voy por un finde, a fin de mes
    "Oligarca puto"
    Juan José Domínguez

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Oh que bajon, pense que te quedabas mas tiempo! Ya habra oportunidad