Tema: Duda sobre redosificar nbome

Resultados 1 al 5 de 5

Duda sobre redosificar nbome

Bueno primero que nada me presento, me llamo Fede y este es el primer tema que abro y es que mañana quiero hacer un viaje de nbome pero mi idea es tomar 1/4 de pepa tipo 12:00 de la noche y tomar mas tarde tipo 5 o 6 de la mañana el otro 1/4 para seguir de after y de pepa. Mi duda es si hago la segunda toma a esa hora me va a pegar? o seria al pedo y me conviene tomar 1/2 de una o como me convendría repartir esa media pepa para alargar el viaje. Desde ya muchas gracias gente

Yo hace poco tomé 1/2 pepa de nbome tipo 12:00 y la otra mitad a las 6:00 más o menos. Eran unas pepas suaves. Cuando tomé la segunda mitad sentí que subió de vuelta un poco pero no tanto como la primera, y si pude alargar el efecto casi hasta el mediodía.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Yo tomaría 1/2 directamente.

El 1/4 para nbome es al pedo, ya que los efectos se empiezan a sentir arriba de los 500ug.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de james18
    Podes y te va a pegar lo mismo que el otro 1/4, peero el efecto anfetoso (dureza y trip mental constante) y el sueño (x el tiempo sin dormir) juntos pueden llegar a ser algo incómodo
    Última edición por james18; 15/03/2020 a las 08:20

Usuario Nuevo Avatar de bakiano
    Concuerdo con los de arriba !! Veo más a la marihuana como una droga para "redosificar", no así al NBome, espera una semana, un mes es aún mejor. saludos !
    ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Etiquetas para este tema