Tema: Keta

Resultados 1 al 4 de 4

Keta

Buenas
    Mi pregunta es simple,la keta puede producir hppd? No encontre en ningun lugar nada al respecto, asumi que si porque es un analgesico disosiativo, como las pcp y las pcp si producen, pero ante la duda mejor pregunto

A mí no me consta que el PCP pueda producir HPPD. Erowid solo lista drogas psicodélicas en el FAQ de HPPD. ¿Tenés alguna fuente o reporte que diga lo contrario?
    Me sonaría raro que la ketamina o el PCP pudiesen producir HPPD, porque los síntomas del HPPD son clásicos efectos psicodélicos (principalmente aumentos de contraste y detección de bordes, y alteraciones de colores).

Cita Iniciado por BaboonOfTheYard Ver mensaje
    A mí no me consta que el PCP pueda producir HPPD. Erowid solo lista drogas psicodélicas en el FAQ de HPPD. ¿Tenés alguna fuente o reporte que diga lo contrario?
    Me sonaría raro que la ketamina o el PCP pudiesen producir HPPD, porque los síntomas del HPPD son clásicos efectos psicodélicos (principalmente aumentos de contraste y detección de bordes, y alteraciones de colores).
    El mismo wikipedia dice que el pcp produce hppd. No creo q wikipedia le erre
    Yo por eso asumi q la keta tambien porque a pesar de no decir nada de la keta dice que el pcp lo produce

No lo veo ni en inglés ni en español, pero en fin. Según esta página, existen reportes de HPPD causado por ketamina: https://www.drugrehab.com/addiction/...cinogens/hppd/
    Y acá hay un reporte médico de un caso de HPPD a causa de ketamina: https://www.longdom.org/open-access/...88-1000281.pdf

[...] Un estudiante de piano varón de 13 años desarrolló síndrome de dolor regional complejo luego de una lesión en el sacro. No tenía historial de uso de sustancias. A los 15 años, se le trató el dolor crónico con dos infusiones intravenosas continuas de ketamina, cada una de una semana de duración, con dosis máximas de 50 mg/hora. Durante cada tratamiento vomitó y tuvo alucinaciones visuales y sinestésicas. Seis meses después sufrió el desarrollo progresivo de un conjunto de pseudoalucinaciones visuales e hipersensibilidad a la luz y el sonido. Las alucinaciones incluían partículas en todo el campo visual que se veían en el aire y en las superficies; grandes cuerpos amorfos que se desplazaban por las superficies; imágenes residuales; "colas" que seguían a los objetos, como pelotas de tenis, mientras se movían por el campo visual; objetos que cambiaban de forma; y dificultad para leer y tocar el piano. También sufría una sensación incesante de euforia cuando se le suministraba ketamina. Estos síntomas se reportaban diaria y constantemente en múltiples visitas de control a lo largo de un período de tres años. [...] No habían alucinaciones auditivas ni delirios. Un test psicológico confirmó un trastorno en la lectura. Un electroencefalograma encontró evidencia de un trastorno en el procesamiento auditivo con irritabilidad en las regiones temporal izquierda y occipital, incluyendo activación del sistema auditivo por estímulo visual, un presunto indicio de sinestesia inducida por droga. [...]