Tema: Posible lsd pero con dudas.

Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Nuevo Avatar de agsnog

Posible lsd pero con dudas.

Hola gente, me ofrecen estos ácidos supuestamente lsd, Shiva's Grey 200ug. Que les parece? Por el troqueleado dudo muchísimo y tiro más para un NB por experiencia en esa sustancia. Desde ya muchas gracias.

https://ibb.co/dJHw3Pw
    Última edición por agsnog; 25/02/2020 a las 02:16

mmm parecen muy grandes las pepas para ser L según yo, pero no estoy seguro, y el troquelado también medio dudoso pero no te aseguro nada igualmente

Mira, los cartones son 0.5 x 0.5 en medida y por el troquelado tiro más para NBOMe pero ayer me dio la curiosidad de hacer una prueba con luz UV en cortar un pedacito y echarle un poquito de alcohol etílico en base al cartón cortado (cantidad), revolvi y deje reposar un cachito hasta que lo verti en una hoja y tanto la hoja como el cartón brillaban.

Lo increíble de la mente.

Pregunta: Lo del tamaño del blotter lo entiendo. Para sostener las cantidades mayores de sustancias hace falta más papel. Pero ¿qué indicio da el troquelado?

Te pido disculpas por no entender tu pregunta. Pero a que irías exactamente?

Y, dijiste en tu primer post
    Por el troqueleado dudo muchísimo y tiro más para un NB
    La verdad no veo qué conclusión se puede sacar con eso.

Según me informé que el troquelado a veces influye. Ya que podes diferenciar de un troquelado berreta y sin forma como lo son los cartones de nbome, que, en cambio un buen troquelado prolijo y perfecto sea un cartón de lsd. Vos que opinas respecto a eso? No me quiero influenciar demasiado en eso ya que lo importante es que sustancia tiene el cartón, y sé que con un troquelado no podes sacar la sustancia sino que trato de verlo como una idea de lo que podría llegar a ser y por lo que se comentó siempre.

Cita Iniciado por agsnog Ver mensaje
    Según me informé que el troquelado a veces influye. Ya que podes diferenciar de un troquelado berreta y sin forma como lo son los cartones de nbome, que, en cambio un buen troquelado prolijo y perfecto sea un cartón de lsd. Vos que opinas respecto a eso? No me quiero influenciar demasiado en eso ya que lo importante es que sustancia tiene el cartón, y sé que con un troquelado no podes sacar la sustancia sino que trato de verlo como una idea de lo que podría llegar a ser y por lo que se comentó siempre.
    generalmente es así, pero no es una prueba infalible de que sea L, solo suele ser así generalmente el asunto del troquelado

otra cosa. ultimamente hay bastantes cartones adulterados que les ponen no se que sustancia para que respondan a la luz ultravioleta. asi que no es prueba fehaciente de nada. lo mejor que podes hacer es tragar un pedacito de pepa, si no pega es 100% seguro de que es nbome, y si pega puede ser lsd casi seguro aunque también te la jugas a que sea dox

Etiquetas para este tema