Tema: Parafernalia para ir a una Rave

Resultados 1 al 6 de 6

Parafernalia para ir a una Rave

Buenas querida gente del blog, abro este hilo para consultar y pedir consejo sobre lo siguiente: parafernalia para llevar a fiesta de electronica. Soy relatiamente un novato en esto de las rave. La primera que fui, y ultima hasta ahora, fue en Mute, un balneario-boliche de una conocida ciudad costera Bonaerense, en donde tuve la oportunidad y la dicha de ver a Sasha y a Jhon Digweed. La pase simplemente increible, tome una pasti llamada Tesla que me dio una amiga que habia traido de España hacia poco y no defraudo. Ahora, a lo que venia con este post; durante la fiesta fui experimentando con distintas cosas, que llevaban mis sentidos de aca para alla y me daban una paliza de sensaciones. Cremas, caramelos acidos, hunguentos mentolados para la nariz, la simple combinacion de agua y una abanico. En fin, imagino que debe haber muchos mas y les agradeceria que me compartan los suyos.

Yo lo único que llevo son lentes y unos halls o menthoplus, abanico no tengo pero si es muy útil cuando tenés calor en el medio. Después a disfrutar la fiesta, cerrar los ojos y dejarte llevar por la música, pegar onda con la gente, o alguna minuta y bailar, mandibulear un poco también jaja

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Una mantita/toalla de terciopelo o de otra tela parecida, bien suave. Que de placer tocarla. Te sirve para secarte la transpiración, ponertela de adorno en la cabeza/cuello/extremidades y protegerte del frío y el viento. Para aplicarla mojada con agua fría si tenés calor y necesitás bajar tu temperatura. La podes usar para tirarte al piso a descansar o como herramienta en combate mano a mano. Indispensable.

Como dice el gran Douglas Adams en su excelentísimo libro "La Guía del Viajero Intergaláctico":