Tema: Parafernalia para ir a una Rave

Resultados 1 al 6 de 6

Parafernalia para ir a una Rave

Buenas querida gente del blog, abro este hilo para consultar y pedir consejo sobre lo siguiente: parafernalia para llevar a fiesta de electronica. Soy relatiamente un novato en esto de las rave. La primera que fui, y ultima hasta ahora, fue en Mute, un balneario-boliche de una conocida ciudad costera Bonaerense, en donde tuve la oportunidad y la dicha de ver a Sasha y a Jhon Digweed. La pase simplemente increible, tome una pasti llamada Tesla que me dio una amiga que habia traido de España hacia poco y no defraudo. Ahora, a lo que venia con este post; durante la fiesta fui experimentando con distintas cosas, que llevaban mis sentidos de aca para alla y me daban una paliza de sensaciones. Cremas, caramelos acidos, hunguentos mentolados para la nariz, la simple combinacion de agua y una abanico. En fin, imagino que debe haber muchos mas y les agradeceria que me compartan los suyos.

Yo lo único que llevo son lentes y unos halls o menthoplus, abanico no tengo pero si es muy útil cuando tenés calor en el medio. Después a disfrutar la fiesta, cerrar los ojos y dejarte llevar por la música, pegar onda con la gente, o alguna minuta y bailar, mandibulear un poco también jaja

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Una mantita/toalla de terciopelo o de otra tela parecida, bien suave. Que de placer tocarla. Te sirve para secarte la transpiración, ponertela de adorno en la cabeza/cuello/extremidades y protegerte del frío y el viento. Para aplicarla mojada con agua fría si tenés calor y necesitás bajar tu temperatura. La podes usar para tirarte al piso a descansar o como herramienta en combate mano a mano. Indispensable.

Como dice el gran Douglas Adams en su excelentísimo libro "La Guía del Viajero Intergaláctico":

«La toalla es el objeto más útil que el autoestopista intergaláctico puede llevar consigo. Tiene muchos usos prácticos: puedes arroparte con ella para que te de calor mientras saltas por las lunas de Jaglan Beta o puedes tumbarte sobre ella en la arena brillante de las playas de Santraginus V. Y, por supuesto, puedes secarte con ella si todavía está lo suficientemente limpia»

Gracias por sus aportes gente! la verdad la de la manta es buena pero no hizo particularmente calor el sabado por la noche aca en Buenos Aires. Se me fue un poco de las manos la jodita, termine mezclando muchas cosas (carton, micropunto, pasti y merk, a todo eso alcohol sumado). Creo que lo que me hizo detonar fue el alcohol durante toda la noche. Ya al final no estaba conciente, como si se tratara de una borrachera. Mucho para aprender me dejo lo vivido el sabado

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    A mi una vez me ofrecieron una medialuna

Yo trato de no mezclar los mambos nada mas.. hay cosas que si combinan, otras que no.. micropunto con merk? Mm hay que ver que te genera pero un estimulante asi en pleno viaje de micro por mi parte no le sacas todo el jugo a la experiencia del micro. ( Chicos si volví, estaba en modo eco y guardado en un sobre) siento que tengo que vivir todo por partes y experimentar cada droga en su momento , es mas siento que mi mente sabe cuando si y cuando no es el momento , espero a todos les pase.. uno por instinto o por no saber controlarse dice bah mira la bolsita de la perdición que tengo.. ya fue le mando.
    Y asi van perdiendo el autocontrol.. prefiero dejar el micro para las 5 am cuando estoy por salir de la fiestita , despues de una noche de pasti... Siempre junto con Marihuana , a la salida empieza la otra experiencia viaje a casa o en la casa misma, la merk para un viernes de birra y play con amigos(?

Etiquetas para este tema