Tema: ¿Dieta?

Resultados 1 al 7 de 7
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

¿Dieta?

Qué tal, abro este tema para preguntar si para el LSD existe algun método o dieta para que "pegue más" o a modo de preparación, como se hace a la hora de consumir MD o Ayahuasca.
    Sea lo que sea, suplementos, comidas, dormir tantas horas, desayunar tal cosa el día de la ingesta, etc.
    Saludos!
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    En realidad creo que tiene un carácter más de ritual. Fisiológicamente no se las consecuencias, pero anímicamente creo que prepara un lindo viaje, más ameno, más dirigido. Con un objetivo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Creo que uno siempre puede complicar o simplificar las cosas tanto como quiera. A mi me gusta lo simple...

Comer liviano, descansar lo que tu cuerpo te pida y darle el descanso necesario en los dias despues es al natural y simple.

Por decir 'dieta' para que aumente sus efectos, no, no creo que exista o esta tan oculto que jamas me entere. Mas que dieta, se suele hacer un ayuno en todo tipo de medicina enteogena.
    Por el lado de sumplementos para el dia despues, me imagino que si se pueden usar muchas cosas. Creo que las pastillas con melatonina te puede ayudar a un buen descanso y son de venta libre. Despues podrian ser un par de hierbas mas para el mismo fin y ansiedad (manzanilla y tilo son los mas conseguibles)

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Aprovecho para preguntar, es verdad que si vas a consumir extasis no tenes que haber comido queso, o el que me lo dijo flasheo feo?

Nunca había escuchado esa! La verdad, no encuentro fundamentos por los cuales debería ser válido algo así.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por AcidBoy Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar, es verdad que si vas a consumir extasis no tenes que haber comido queso, o el que me lo dijo flasheo feo?
    http://rollsafe.org/
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    El queso contiene 5-HT (Triptofano)
    Te ayuda un poco a recuperar la serotonina (SUPONGO)
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.