Tema: Ketamina y depresión

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Tenes experiencia personal con la ketamina o sólo comentás lo que te parece interesante? Estaría bueno tener testimonios de primera mano.
    El diagnóstico de bipolaridad y depresión arribó recién la semana pasada, y 'casualmente' me topo con estos artículos.
    No, no tengo experiencia (si con plantas sagradas) pero a partir de este momento va a ser una prioridad, aunque imagino que el vet no me va a vender nada, se agradecen algunos tips para obtenerla y relatar luego un testimonio.

Cita Iniciado por LiteSoul Ver mensaje
    El diagnóstico de bipolaridad y depresión arribó recién la semana pasada, y 'casualmente' me topo con estos artículos.
    No, no tengo experiencia (si con plantas sagradas) pero a partir de este momento va a ser una prioridad, aunque imagino que el vet no me va a vender nada, se agradecen algunos tips para obtenerla y relatar luego un testimonio.
    Voy a recordar que acá no está permitido pedir líneas, pero me dijeron que en tu provincia se consigue a rolete. Preguntando a conocidos o tirándole un par de conquistadores del desierto a un veterinario turbio seguro consigas.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Voy a recordar que acá no está permitido pedir líneas, pero me dijeron que en tu provincia se consigue a rolete. Preguntando a conocidos o tirándole un par de conquistadores del desierto a un veterinario turbio seguro consigas.
    jaja ok ok perdón por pasarme de la raya, veremos que pasa, gracias

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Acá encontré unos temas relacionados con estos tratamientos y su efectividad cuando los tratamientos convencionales fallan. Muy muuuy interesasntes, la verdad...

http://www.bluelight.org/vb/threads/...ED-11-22-10%29

http://www.bluelight.org/vb/threads/...for-depression

Cheers
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Hace tan solo 2 meses concluyo la fase 3 de los ensayos clínicos para la Esketamina (el isómero S de la ketamia) en forma de spray nasal. Para fines de este año el laboratorio involucrado estaría presentando la solicitud a la FDA para que el producto entre en fase 4 y pueda ser recetado por psiquiatras.

También tengamos en cuenta que el MDMA actualmente se encuentra en fase 3 y se estima que para el 2021 ya va a contar con la aprobación de la FDA para su uso terapéutico.
    Estos dos acontecimientos van a ser uno de los avances más importantes de las últimas décadas en el ámbito de la salud mental. Millones de pacientes que no responden a los antidepresivos actuales van a poder contar con más herramientas para salir adelante.

Esto también hace mas factible que los psicodélicos como el LSD y la Psilocybina sean aceptados y puedan transitar el mismo camino para ingresar al ámbito terapéutico.

Todo esto no podría ser posible si no fuese en parte gracias al esfuerzo de organizaciones como MAPS. De a poco el cannabis, la ketamina, el MDMA, el LSD y los psilocybes van a estar ocupando su merecido espacio dentro de la medicina salvándole la vida a muchísimas personas.

Cada uno de nosotros desde nuestro lugar tenemos que informar a la gente que nos rodea porque uno de los mayores impedimentos es la ignorancia que engendra miedo en las personas. Hay que romper con los tabúes y hablar de todos modos si queremos terminar de una buena vez con los prejuicios y ver un cambio.
    Última edición por Melkor; 26/01/2018 a las 07:43

Señor Miembro
    Melkor presidente :')
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Tripinhia Ver mensaje
    Melkor presidente :')
    Yo lo voto.

Interesante info, no la tenía.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!