Tema: Primera vez de keta

Resultados 1 al 3 de 3

Question Primera vez de keta

Buenass, hace un tiempo me pinto probarla y me surgieron dudas se controla el viaje? mas o menos que dosis debería consumir.. pretendo consumirla en navidad en una fiesta electronica, con amigos algunos consejos ? ja desde ya graciass..

Arilciclohexilaminas...

Antes que nada, bienvenido a nuestra maravillosa comunidad.

Fijate que hay un tema con bastante info sobre la ketamina. Pero igual es difícil extrapolar info de ahí para una primera vez en una fiesta electrónica así que no vendría mal que te demos una mano. La primer pregunta es, tenés balanza para pesar? Si es así te recomiendo empezar con no más de 15 mg. Si la tomás sin nada ir subiendo de a 15, si la tomás con MD empezar con 10 e ir subiendo de a 5 o 10 hasta quedar donde te parezca. No cometas la misma estupidez que yo (armar papeles de S+ de 20 mg "individuales" y si caían 2 o 3 mg más los dejaba ahí), Diferencias de un par de miligramos pueden llevarte al infierno mismo. Si no tenés para pesar vas a tener que ir pellizcando de a muy poco, no hay forma de que te lo describa con precisión.

Si vas a manejar directamente no tomes, y cuidado porque te puede dejar muy indefenso ante situaciones de riesgo. Te vas a colgar y te va a costar mucho pensar ciertas cosas y actuar.

Buenisimo me quedo claro! Gracias ya encontre la infoo !!