Tema: tramadol

Resultados 1 al 5 de 5

tramadol

buenas, tengo unas pastis ahi que encontré que tienen 37,5mg de tramadol y 325mg de paracetamol. alguien tiene idea de cuál sería la dosis en la que el tramadol empieza a hacer algo? para no mandar de mas e intoxicarme con paracetamol, gracias

Miembro Oficial Avatar de Siro
    Yo las he usado también.
    Prueba con 4 pastillas.
    La dosis máxima que tomé fueron 6 pastillas pero acabé vomitando del colocón.
    Si te fijas, 4 pastillas es 1,3gr de paracetamol cuando normalmente si lo tomaras por separado viene en pastillas de 1gr.
    La dosis tóxica de paracetamol es de 4gr/24h.
    Si no te ves seguro prueba con 3 pastillas (112mg tramadol) y en todo caso redosificas un par de horas después.
    Pero ya te digo que entre 4 y 5 es una buena dosis para alguien sin tolerancia.

Cita Iniciado por Siro Ver mensaje
    Yo las he usado también.
    Prueba con 4 pastillas.
    La dosis máxima que tomé fueron 6 pastillas pero acabé vomitando del colocón.
    Si te fijas, 4 pastillas es 1,3gr de paracetamol cuando normalmente si lo tomaras por separado viene en pastillas de 1gr.
    La dosis tóxica de paracetamol es de 4gr/24h.
    Si no te ves seguro prueba con 3 pastillas (112mg tramadol) y en todo caso redosificas un par de horas después.
    Pero ya te digo que entre 4 y 5 es una buena dosis para alguien sin tolerancia.
    perfecto gracias, en estos dias voy a estar probando después te cuento cómo fue eso

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Aparte de la toxicidad del paracetamol hay que tener en cuenta que el tramadol incrementa el riesgo de convulsiones. Tomar más de 200mg ya te pone en algo de riesgo, aunque el peligro es mas latente a los 400mg. De todas formas si no tenes tolerancia a los opioides con menos de 150mg tendria que sobrarte. No mezcles con alcohol.

Si te preocupa el paracetamol recordá que podes hacer una extracción muy simple con agua fria. Buscá "cold water extraction".

Usuario Nuevo Avatar de bakiano
    El buen tramadool, combinado con alguna benzodiazepina y fasito es lo más narcótico que probé en mi vida, hoy día no lo volvería a repetir. Cuando tenía tramadol me pintaba tirarme a mirar discovery channel relajadisimo, fue un lindo mes ese jajaja, saludos
    ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?