Tema: [PREGUNTA] Como puedo conservar de mejor forma lsd?

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Nuevo Avatar de wisel

[PREGUNTA] Como puedo conservar de mejor forma lsd?

Pegue una plancha x primera vez, estan en aluminio, dentro de una bolsa plastica, dentro de una ziploc, dentro de otra ziploc en el freezer.

Veo muchos comentarios diversos respectos de si el freezer es buena opcion o no, por favor si pueden contarme su experiencia me ayudarian mucho

En estos momentos todos los dias estan haciendo 30 grados en bs as

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Así como están, en un cajón.

No soy fanático del freezer.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de wisel
    Gracias bro, estoy en esa, por lo que vi el calor no influye tanto, al menos claro sea directo como dejarlas al sol, arriba de un horno etc
    esperemos aguanten hasta cumplir su funcion

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Como dijeron, al cajón. Con papel aluminio (barrera contra el oxígeno) y bolsa ziploc. Si querés ponerte esquisito, adentro de un frasco hermético con un poco de gel de sílica para resguardarlo de la humedad. Pero lo más importante es la oscuridad y una temperatura constante, a 30º aguanta, no te hagas drama. Chequéa este artículo de Erowid en el que probaron LSD de hace más de medio siglo, fabricado por la farmacéutica Sandoz. Permaneció cerrado en un vial de vidro sellado a temperatura ambiente por 55 años y pegó sin problemas!

https://erowid.org/chemicals/lsd/lsd_article2.shtml
    Última edición por Melkor; 28/01/2020 a las 22:26

Etiquetas para este tema