Tema: Microdosificación - Dudas de conservación

Resultados 1 al 6 de 6

Microdosificación - Dudas de conservación

Buenas tardes, me interesa mucho la microdosificación. Yo voy por una etapa de desintoxicación por ahora (este mes sin tomar alcohol y fumar ya hace mucho no fumo...), y tenía pensado empezar con las microdosis y ir anotando mi progreso, ya que sufro de ansiedad desde mis 15.

Tengo algunas dudas, tengo algunos hongos secando, debería congelarlos (compré bolsas para envasar al vacío) enteros o se podrían moler, poner en cápsulas y congelar? O es mejor encapsular y dejar afuera? Cuanto durarían fuera?
    Perdón por la confusión, gracias desde ya y saludos cordiales!

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Hola
    Las microdosis consisten en consumir y no sentir efectos psicodélicos o apenas sentirlos.

Hablamos de 0.15,0.20,0.25 hasta llegar a sentir algo de efecto que sería según mi peso de unos 0.5 gr

Si sufres de ansiedad severa, yo dejaría los hongos de lado....

Para conservarlos
    Hay un par de temas por ahí
    Se secan y se congelan.
    Luego los sacas secas, picas y metes en cápsulas lo que vas a consumir en el momento.

Cita Iniciado por Eterno Aprendiz Ver mensaje
    Hola
    Si sufres de ansiedad severa, yo dejaría los hongos de lado....
    Los hongos son mala idea para la ansiedad? O sólo cuando la ansiedad se manifiesta con síntomas como dolor en el pecho, ese tipo de casos extremos?
    Expláyate más sobre ese punto.

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Desde mi punto de vista

Un mal viaje si tiene que ver con la dosis. No creo que con una micro dosis tengas ese problema, pero tampoco lo descarto.

Nunca has tenido un ataque de ansiedad con cannabis, yo sí. Y ese ataque dura media hora, una hora.

5 horas en hongos es demasiado.

Lo primero que se recomienda en todas las publicaciones, es que si tienes un problemas sentimental, existencial o de lleno algún tipo de depresión, es no consumir setas.

Un ataque de ansiedad en hongos puede ser muy desagradable, entrando en un bucle de desesperación.

Lo otro es que el hongo te haga ver las cosas desde otro punto de vista, como se sugiere en los casos de enfermedades terminales.

La verdad y vuelvo a insistir
    Desde mi punto de vista, yo no consumo hongos cuando tengo dramas en el trabajo, familiares, o existenciales, ya he pasado por ese proceso y es muy traumático.

He consumido hongos con ansiedad y los viajes no se disfrutan, son bastante neutrales, pero si me han calmado los síntomas, y si puede ser algo desagradables, mi primer viaje fue con mucha ansiedad pero si lo pude controlar felizmente.

Ahora estoy teniendo pequeños episodios de ansiedad, nada grave, yo si he dejado estas semanas los hongos por seguridad, he tenido presión en el trabajo, pues a veces siento culpa o miedo de dañar mi mente.

Haciendo memoria siempre tuve esto, digamos que los hongos me liberaron de la apatía pero a cambio también la ansiedad me afecta más o mejor dicho soy mucho más consciente de las cosas que siento sea bueno o malo.

Hace 3 días consumí de nuevo y la madrugada de esa noche y la siguiente me desperté con ansiedad, dormi, durante el dia tenía en la cabeza algunos temas pendientes (antes no los tenía) ayer acepté que esas cosas me afectaban y hoy estoy de 10.

Mejor es esperar que la ansiedad baje, aunque no se siga sea normal, también tenía algo de dolor de cabeza mientras estaba en eso, puse tensa la mandíbula, eso fue lo único molesto.